PLANCHA DE HOJALDRE BARATITA DE PUNTOS??:
- fabiolilla
- Cafetera/o
Buenas a tod@s, mañana libro en el trabajo de la mañana, y queria aprovechar para hacer un hojaldre de verduras o algo asi, tengo en el congelador una plancha de mercadona que sale a 11P y queria saber si hay alguna que salga mas baratita de puntos en algun otro super
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PLANCHA DE HOJALDRE BARATITA DE PUNTOS??
fabiolilla escribió:Buenas a tod@s, mañana libro en el trabajo de la mañana, y queria aprovechar para hacer un hojaldre de verduras o algo asi, tengo en el congelador una plancha de mercadona que sale a 11P y queria saber si hay alguna que salga mas baratita de puntos en algun otro super
el hojaldre es bastante carillo.
Bretema hizo uno muy apañao de puntos.
entra en el recetario nuevo, allí vas a "os reto a todas" y creo que tiene que haber una receta de mini palmeras y napolitanas, coge la receta del hojaldre, creo que te servirá.
- raky8
Pues no guapi, el hojaldre es bastante carito.
- fabiolilla
- Cafetera/o
bueno pues nada habra que aguantarse

no lo encuentroel hojaldre es bastante carillo.
Bretema hizo uno muy apañao de puntos.
entra en el recetario nuevo, allí vas a "os reto a todas" y creo que tiene que haber una receta de mini palmeras y napolitanas, coge la receta del hojaldre, creo que te servirá.

- Net
Es ésta http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- Toda
Efectivamente estaba en la parte general del recetario, no en el "reto".
esta es la de las napolitanas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4001315" onclick="window.open(this.href);return false;
esta es la de las napolitanas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4001315" onclick="window.open(this.href);return false;
- fabiolilla
- Cafetera/o
muchas gracias!!!!
mañana intentare hacerlas y ya os contare a ver que me sale 

- Palola
- Cafetera/o
¡Qué bueno! Yo que voy por los super buscando una baratita y no se me había ocurrido preguntar en cómo hacerla.
Bueno, la verdad es que siempre había oido que lleva mucha mantequilla, que hay que plegarla no se cuántos millones de veces, para un lado, para el otro, en tres.... qué lio, nunca me animé a hacerla. Este finde cae una de calabacines, que está buenísima y no lleva casi puntos
Gracias Bretema, y a vosotras por ponerme en la pista
Bueno, la verdad es que siempre había oido que lleva mucha mantequilla, que hay que plegarla no se cuántos millones de veces, para un lado, para el otro, en tres.... qué lio, nunca me animé a hacerla. Este finde cae una de calabacines, que está buenísima y no lleva casi puntos
Gracias Bretema, y a vosotras por ponerme en la pista

- raky8
Cuando lo pruebes comenta que tal.