FORO DE PATCHWORK:

Responder
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por escouffier » Mié 24 Jun 2009 21:00

Muy buenas casi noches a todas.
Felicidades a las Juanas, Joanas Y Juan. Yo la verbena no la pase muy bien, mi sobrina sin querer, me quemo con una vengala de estas para crios en el dedo de la mano derecha, tantas cosas que queria hacer. estos dias sin niños :cry: :cry: :cry:
Y para terminar bien el dia, hemos ido a llevar a mis hijos de colonias al una casa rural, mi marido a aparcado el coche y no he visto que havia un margen bastante profundo al lado de la puerta, con la cosa que me he caido, moraton en la pierna y un buen corte en el pie,
Y para consolarme de tanta mala pata :burla: :burla: :burla: me ha comprado una camara de fotos super chula.
Ahora si podre poner las fotos en mi galeria, y poner las de las cosas que os debo.
Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 24 Jun 2009 21:07

Lauriiiii!!!!!!!!!! Pero que desgracia, todo junto!!! :(
A cuidarse mucho y felicitaciones por la cámara :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 24 Jun 2009 21:25

Escouffi, que mala pata hija.

Cuídate mucho :beso: :beso:

Pero vamos, como a mí me gusta sacar algo bueno de lo malo, diremos que ya tienes tu cámara nueva :burla:

que la disfrutes mucho.

:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mié 24 Jun 2009 21:26

Hola
Vengo de comprar las telitas para el alfiletero :D ¿A alguien no le gusta el rosa? (Por si acaso)

Pobrecilla Escouffier, por si acaso guarda la cámara hasta mañana no sea que se te rompa, que hoy es día de mala suerte.

Besotes.
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 24 Jun 2009 21:30

Hola!! Estoy muerta.... toda la tarde con Adrián en la piscina... bueno... desde la 13.30.... no había forma de salir..... pero mereció la pena, lo bien que lo pasó...

CLAU!! Que me voy dos meses al pueblo y allí no tengo Internet.... pero me buscaré la vida.... y me pondré al día con todo lo pendiente!! :beso:

Mañana quedada mañica!!! ... voy a conocer a Dipan y a Isabex... Mariamer no se si vendra... vendras?? A ver si me acuerdo de la cámara... :duda:

Bueno.... os contaremos mañana... :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 24 Jun 2009 21:35

Anuski te voy a extrañar!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Cuando te vas????

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 24 Jun 2009 21:53

Qué mala pata Escou, cuidate mucho, pero yo tb pienso que no hay mal que por bien no venga, asi que cámara nueva? pues a estrenarla , que nos debes fotitos :lol: :lol: :lol:

Kampa que va ,no soy de Tenerife, pero descubrí esta pagina en internet, y cuando vi la tela me acordé de tí. He buscado la dirección Avd de los Majuelos 19 Edif Sobrall

38107 El Sobradillo Santa Cruz de Tenerife.

Tb tiene tlfn, pero pienso que si estás ahí será mejor ir y fisgar no crees? :lol: :lol: :lol:

Lamica espero que lo pasaras bien en Madrid :beso: :beso: :beso:

Clau 3º bajo cero , solo de pensarlo sudo más, bueno tu cuidate :beso: :beso: :beso:

Gaitera gracias por las fotos son una pasada, me puedo quedar tiempo mirandolas sin cansarme ,gracias de verdad :beso: :beso: :beso:

Continúo en otro

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 24 Jun 2009 22:00

Aquí estoy , le estoy tomando gustito a esto ,malo , malo :lol: :lol: :lol:

Isabex ,si vas a Córdoba lleva una maleta y la llenas de telitas lindas como Kampa, quien pudiera :D :D . Mañana a pasarlo bien en la quedada mañica y luego fotitos que es lo que más me gusta y así sabré quien es quien :plas: :plas: :plas:

Pelu qué pasa ya no nos cuentas nada de tus clases, cómo lo llevas, ya se ha tranquilizado la profe?

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 24 Jun 2009 22:04

escouffier escribió:Muy buenas casi noches a todas.
Felicidades a las Juanas, Joanas Y Juan. Yo la verbena no la pase muy bien, mi sobrina sin querer, me quemo con una vengala de estas para crios en el dedo de la mano derecha, tantas cosas que queria hacer. estos dias sin niños :cry: :cry: :cry:
Y para terminar bien el dia, hemos ido a llevar a mis hijos de colonias al una casa rural, mi marido a aparcado el coche y no he visto que havia un margen bastante profundo al lado de la puerta, con la cosa que me he caido, moraton en la pierna y un buen corte en el pie,
Y para consolarme de tanta mala pata :burla: :burla: :burla: me ha comprado una camara de fotos super chula.
Ahora si podre poner las fotos en mi galeria, y poner las de las cosas que os debo.
Un besazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo te cuento mi mala suerte de hoy y asi juntamos

mi hijo se fue a Ciudadela a pasar la vispera de San Juan, y un caballo le piso el pie, no esta roto solo un morado que ocupa todo el pie, y cuando lo recogi subiamos a casa al pasar la carretera por en medio de un pueblo un tonto, donde habia tres carriles, el central venia de una callejuela y era para incorporarse a mi hilera que yo tenia preferenia, hoy pintaban las rayas, habia conos, yo no se que paso en cuestion de segundo me ha dado en toda la aleta izquierda, me subo a la acera, para dejar pasar camiones y tal, el se queda en el centro, no se que pasa, se ha metido en la calle de el otro lado para no molestar y ........................ despues de esperar 30 min. el tio no ha vuelto , no puedo abrir mi puerta, no se como era el coche, ni la matricula, ni la cara del tio, .....solo me he preocupado de quitar mi coche de en medio de la calle por no molestar, ......que enfado que he cogido encima soy buena persona y he pensado que volveria, ................

me sabe mal tu corte y golpe de la pierna, espero te recuperes pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 24 Jun 2009 22:10

Laura, qué mala pata, no sé si decirte que compres lotería porque hoy todo te toca o que te encierres en casa. En cualquier caso, ten cuidadín

Llesques, pero qué poca vergüenza tiene alguno. A nosotros también nos dio una tía por detrás parados en un semáforo y luego tuvo el morro de decir que nosotros habíamos hecho marcha atrás :evil: :evil: :evil: Que se mejore tu hijo :beso: :beso: :beso:

No sé si tenemos alguna Juana, Juanita o similar, si es así, FELICIDADES.

Mañana os contamos de nuestra quedada

Responder