jova que mala suerte,habla con los encargados a lo mejor lo pueden traer por decirlo no pierdes nadaYoshiko escribió:hola kisa he mirado por todo el mercadona, incluso le pregunte a un trabajador pero nada no lo tienen, tambien mire en el hipercor y tampoco, creo que intntare hacerlos yo, a ver que tal. gracias![]()
![]()
lo intentarekisa escribió:jova que mala suerte,habla con los encargados a lo mejor lo pueden traer por decirlo no pierdes nadaYoshiko escribió:hola kisa he mirado por todo el mercadona, incluso le pregunte a un trabajador pero nada no lo tienen, tambien mire en el hipercor y tampoco, creo que intntare hacerlos yo, a ver que tal. gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando vaya en Septiembre traigo un cargamento de gazpachos jejeje.suila escribió:La próxima vez que traigas de tu tierra, igual te encargo un par de ellos, para tenerlos en casa.bruja_69 escribió:Gracias guapa, no desisto,suila escribió:![]()
![]()
Qué rico está ese plato, qué lástima que no se venda eso aquí en Malaga.
![]()
![]()
![]()
Me alegro de haberte conocido en la KD de Málaga, aunque te saludé al final de la tarde. Y que eres muy guapa.![]()
![]()
![]()
seguiré buscandolos, si los encuentro os cuento, de todas formas yo siempre tengo en casa, cuando quieras un paquetito, no tienes más que pedirlo,
yo estoy encantada de haberte conocido también, nos vemos en la próxima, que me parece que va a ser pronto, jejeje.
![]()
![]()
![]()
A ver si a esta puedo ir, porque de momento no tengo veículo y mi compi ( mama 66 ) está de vacaciones.
Bueno ya veré como lo hago.
![]()
Mi abuela los hacía, y están incluso más buenos, ella extendía la masa en la bandeja del horno y la horneaba, al principio del post lo explico. Intenta hacerla.Yoshiko escribió:hola kisa he mirado por todo el mercadona, incluso le pregunte a un trabajador pero nada no lo tienen, tambien mire en el hipercor y tampoco, creo que intntare hacerlos yo, a ver que tal. gracias![]()
![]()
Gracias guapa.AYNA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher