TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TENEIS ARDORES??? QUE HACEIS???

Mensaje por cajera27 » Dom 21 Jun 2009 21:54

ufff los ardores...que mal lo pase yo con este tema.a mi me calmaba mucho beberme un vaso de leche bien fresquita :) :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Dom 21 Jun 2009 23:06

Yo también tomo una pastillita de Ranitidina al día y........ manita de santo!!! :plas: :plas: :plas:

Eso si.... como un un día se me olvida de tomarla..... :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Lun 22 Jun 2009 09:05

En mi anterior embarazo recuerdo los ardores como algo horrible, solo os digo que el día que rompí aguas lo primero que pensé es que bien por fin se acabarán los ardores, antes de pensar que iba a tener a mi bebé en brazos por fin. Estuve los 3 últimos meses con ese problema, me pasaba noches enteras en el sillón recostada, porque cada vez que me tumbaba era salir corriendo al baño a vomitar, fue el único problema que tuve en todo el embarazo, el almax lo tomaba como agua, aunque no me servía de mucho, la gine me dijo que podía probar a ponerle un poco de bechamel a las cenas, (la verdad que a aquella gine se le iba un poco la pinza, cogí casi 20 kilos y se negó en todo el embarazo a ponerme una dieta), o que comiera alguna galleta por la noche y al levantarme, que ayudaban a calmar lo de los ardores, en teoría la leche y las galletas ayudan, pero yo no noté ninguna mejoría, se pasó todo el día que parí, o sea chicas que con calma, yo desde luego no encontré solución alguna para el problema. Quien no lo haya pasado parece una tontería pero para mí fue como una tortura.
He leído en algun sitio tambien que comer un trozo de manzana antes de acostarse ayuda. Yo soy alérgica con lo cual no lo he probado nunca.

faruk, a mi me dijeron que almax todo el que necesitara, en mi caso no sirvió de mucho, pero ¿porque te han dicho a ti que no?

Aqui vienen unos consejillos a ver si te ayudan
http://www.guiadelnino.com/embarazo/la- ... ago-a-raya" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte y besotes

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Lun 22 Jun 2009 09:08

Mira yo soy la reina del ardor. Tengo ardor constante sin estar embarazada asi es que en el embarazo puede llegar a ser horrible ............. y almax desde el primer día hasta el último. En vista de que me bebia los sobres de almax como si fuera agua a los cuatro meses el gine me receto ranitidina y con eso y algun sobrecillo de vez en cuando fui bastante bien.

En este embarazo voy por el mismo camino ..................................

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 22 Jun 2009 16:29

Gracias a todas chichas, se lo voy a comentar a mi ginecologa haber qué me recomienda-

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mié 24 Jun 2009 20:31

hola chicas!! yo tb tengo ardores, y me los calma comer o chupar un trocito de regaliz, lo meto en la boca hasta q se va deshaciendo poco a poco, y la verdad q me funciona bastante bien!!

besos y espero q te ayude!!

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Jun 2009 23:33

cajera27 escribió:ufff los ardores...que mal lo pase yo con este tema.a mi me calmaba mucho beberme un vaso de leche bien fresquita :) :beso:
Yo para evitar el almax me bebía la leche, a sorbitos pequeños, para que durase más

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 11:29

daIiIa escribió:hola chicas!! yo tb tengo ardores, y me los calma comer o chupar un trocito de regaliz, lo meto en la boca hasta q se va deshaciendo poco a poco, y la verdad q me funciona bastante bien!!

el regaliz evita las nauseas, de acuerdo :up: ..peroooo sube la tensión (esta contraindicado si padeces hipertension)..cuidadito, pocas cantidades. :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 25 Jun 2009 11:37

:cry: :cry: :cry: anoche no podía pegar ojo con los ardores :cry: :cry:

Sólo me han dado 2 veces en lo que llevo de embarazo...pero son insoportables :frito:

Ya sé que a todas os extraña que mi gine me haya dicho que no tome almax........ pero creo que eso debe ser como en todo, cada uno te recomienda lo que él quiera :( :( :(
No sé si por algo de mi historia, o porque en general ella dice que no se tome. La próxima vez se lo pregunto :up:

De momento voy a aguantar con "remedios caseros" Si veo que van a más, la llamaré y que me diga algo :wink:

Me apunto lo del regaliz para las náuseas, que esas sí que me tienen matá!!! Ahora tengo la tensión muy baja, así que no tengo muchos problemas...imagino que conforme pasen los meses la tensión subirá :nodigona:

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Jue 25 Jun 2009 19:35

trampo escribió:
daIiIa escribió:hola chicas!! yo tb tengo ardores, y me los calma comer o chupar un trocito de regaliz, lo meto en la boca hasta q se va deshaciendo poco a poco, y la verdad q me funciona bastante bien!!

el regaliz evita las nauseas, de acuerdo :up: ..peroooo sube la tensión (esta contraindicado si padeces hipertension)..cuidadito, pocas cantidades. :beso: :beso: :beso:
cierto, sube la tensión, se me olvidó aclararlo, pero las q somos hipotensas nos viene muy bien!!

Responder