***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Mié 24 Jun 2009 21:07

Hola guapasssssssssssssss:
Siento no haber entrado ayer, y casi que hoy tampoco podia :( , pero he conseguido hacer un huequito, esta semana no he cambiado mucho, estoy en....97.9 kg :lol: :lol: , me rio porque lo cierto es que pensaba que habia engordado, ha sido una semana dificil, pero bueno, al menos algo es algo, aunque sea 0.1kg.
Por cierto, he conseguido leer algo de pasada GARRE2, lamento mucho tu perdida de audición, pero guapi, es un gran logro en bajar de las 3 cifras, me acuerdo que auqel día me lleve tal alegria que lo celebre y todo :lol:
:beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Jun 2009 22:40

Garre siento mucho lo de tu pérdida de audición pero ya veo que le estas poniendo remedio

En cuanto a tu bajada :plas: :plas: :plas: muchas felicidades porque bajar de la barrera de las tres cifras tiene que ser casi casi como un orgasmo ahhhhhhhhh!!! me alegro mucho por ti.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 24 Jun 2009 22:45

Klara mi peso está bien actualizado. Que sepas que lo siento mucho por ti, pero te voy a machacar, voy a perder más kilos que tú, sólo me llevas 1.4 kg. de ventaja...... :lol:
Claro que en el computo total me llevas bastante más ventaja, pero no se consuela el que no quiere.... :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 23:12

???g? escribió:Klara mi peso está bien actualizado. Que sepas que lo siento mucho por ti, pero te voy a machacar, voy a perder más kilos que tú, sólo me llevas 1.4 kg. de ventaja...... :lol:
Claro que en el computo total me llevas bastante más ventaja, pero no se consuela el que no quiere.... :cry:
Eso habrá que verlo :pelea: :pelea: :pelea: no me voy a dejar atrapar!!! :lol: :lol: :lol:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 25 Jun 2009 07:12

Ayyy!!, qué días más perros llevo con la dieta!!!.

Hasta ahora eran las tardes críticas, pero ayer fué el día crítico completito... Cuando escribí estaba bien, pero a media mañana me puse... fatal físicamente y al catre sin remedio!! y ya sabéis lo que me pasa en esas circunstancias... ganas de comer cómo loca (que no hambre, que es muy distinto). Y comí con una ansiedad fuera de lo común, menos mal que en casa no había cosas con un millón de puntos, o sea que eché mano a cosas "puntuables". A media tarde me empezó a entrar el sentimiento de culpa, a pensar en los retos, en vosotras, etc.

Tuve una lucha titánica entre mi angelito que me decía "no seas bruta, estás a tiempo de compensar..." y mi diablillo que estaba en todo su esplendor diciéndome "cóme lo que te de la gana, mañana empiezas de cero...". Y finalmente ganó el bueno :plas: :plas: :plas: , para él.

Es increíble porque me sentía cómo si me hubiera pasado siete mil pueblos y cuando recuperé la consciencia me dí cuenta de que no era así. Nada, compensado ya por la cena y por el ahorro que tenía del martes y aún tengo me quedan 2 puntos de ahorro.

:D :D :D

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Jue 25 Jun 2009 07:31

Mi tontería del mes: hace tiempo que quiero preguntar y siempre se me olvida. En algunos post pone OT y algún tema. ¿qué coo... es significa OT?.

Klara, sí, mi peso está bien puesto en la tabla 23.06- 97.200 kgs. .
Vamos Klara, anímate con esa puñetera asignatura, tú puedes!!!, te vas a quitar un peso de encima cuando la apruebes!!!. O sea que informática de gestión, con razón es tan apañá mi niña con todo este mundo tan complicadito para mí, ja, ja.

Saudade, enhorabuena por esa pérdida de peso!!!, una vez más se confirma que esta dieta tiene un punto de misterio que no logro comprender.

Garre!!, corazón, por fin apareces!!. Se te echaba de menos por aquí!!!.
Siento lo de tu pérdida de audición, pero lo más importante es que veo que lo llevas muy bien, chica, a grandes males, grandes remedios: si con el audífono has recuperado esa parte de cabeza perdida... pues adelante!!!.
Y.... redoble de tambores!!! :plas: :plas: :plas: una enhorabuena cómo una catedral por haber perdido de vista las malditas tres cifras. Qué alivio verdad??.

Besitos mañaneros para todas.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 09:23

Yo pienso que significa Otros Temas o algo asi, pero no se las palabras exactas... es para indicar que no es sobre lo que va el foro.

Bueno chicas, es jueves, dia de peso, y me he llevado otro disgusto (aunque menos que el de la semana pasada), adelgazando sólo 200gramos. Se nota muchisimo que esta semana he conseguido sólo 3bp y no 20 o asi como todas las semanas, pero es que tengo que estudiar y no puedo ir al gym.... estoy deseando que llegue el dia 8, hacer el examen y volver a mi vida normal.... :( :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 09:44

estrellitas escribió:Klara , mis pesos estan bien , pero el total a mi me da 5,400 no 6,200 aunque la verdad me gusta mas tu resultado :lol:

Gracias por el esfuerzo que estas aqui y en el otro que ese si tiene que ser ya la repera , verdad ? :beso:
:nodigona: :nodigona: Vaya ingeniera de palo que estoy hecha.... :lol: :lol: :lol: ya lo corrijo :wink:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Jun 2009 09:48

Buenos días chicas!!

Para empezar, mi peso está bien, jejeje, bueno, que la tabla está bien actualizada, quiero decir, mi peso lo estoy cambiando porque no está bien :lol: :lol:

Más cosas... yo creo que OT significa, literalmente Off Topic (fuera de tema), pero vamos, que son suposiciones mías, no me baso en nada, jejjejeje.

Este fin de semana a ver qué tal... el martes tuve una cena y creo que conseguí solventarla pasándome sólo en 0,5 que compensé ayer. Hoy como fuera, igual que ayer, y para mí siempre es un dolor de muelas porque no sé cómo puntuar las cosas... Ayer pedí gazpacho y lo puntué con 3 puntos (creéis que es poco?), de segundo pedí pasta (4) con tomate (3) y algunas cosas marinas, pero que eran tan pocas que no sé ni cómo contarlas (2 ó 3 mejillones, 2 gambas y algunos calamares). Hoy a ver qué tienen... :S y decía que a ver qué pasa el fin de semana porque me voy a La Vera a pasarlo y pffff... a ver cómo me organizo para que el lunes el peso me dé una alegría...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 10:03

melonawer escribió:El mío está bien. :up: Ha quedado muy bonita la tabla... :plas: me da vergüenza mirar, porque el mío está a cero :nodigona:

P.D.: el tomate prohibido que hay en tu firma significa que el tomate es malo para la dieta? (porque acabo de hacer gazpacho :lol: )
No, significa que aborrezco el tomate, que no como tomate :nodigona: :nodigona:

Responder