Suele pasar bubbles.

En mi familia política había gente que yo notaba que me "miraban de forma rara" y que me trataban muy distantes al principio, ahora la inmensa mayoría de mi familia política me trata muy bien (y yo a ellos). En mi caso es que se habían quedado con lo que mi suegra les había contado de mí, y como me dijo hace poco alguien de esa familia:
"Ahora que te he tratado más tengo que pedirte disculpas porque me creí todo lo que dijo ella y no me paré a pensar que realmente ella es un mal bicho". Esta frase, además de hacerme crecer 2 metros, me hizo darme cuenta de que voy por el buen camino, y de que, el que mi suegra hable mal de mí y yo no vaya hablando mal de ella a nadie de su familia, al final es peor para ella.
Sobre lo de no juntarse porque tu pareja no quiere... siempre va a ser culpa tuya. Marinovio y cuñadísima se han llevado mal desde que eran pequeños (son como la noche y el día), ahora se toleran a duras penas y porque se ven muy poco... Bueno pues según LMM, sus hijos no se hablan porque yo no me molesto en llamar a mi cuñada para que ella y su hermano charlen!!!! Es que según mi suegra como yo aún no tengo niños, soy yo quien debe amoldarse a lo que dicte mi cuñada y por ahí si que no paso

(Una cosa es aguantar a mi suegra que al fin y al cabo es la madre y otra tragar con las giliguindeces de la snob de mi cuñada, que servidora intenta ser buena pero no imbécil)
Como diría mi querido Obelix: "Están locas estas suegras!!!"
Sobre lo que me hizo ayer:
Tuve que llamarles a ella y a mi suegro, y por historias que serían muy largas de contar, no pude llamarla hasta las 2 de la tarde. No me cogieron el teléfono, dejé un recado en el contestador y listo.... Y va mi suegra y llama a marinovio a decirle qué soy una maleducada, que las horas de comer no se debe llamar a una casa (ella SIEMPRE llama a la hora de cenar a la mía o los domingos a las 9 de la mañana o cuando estamos en plan "íntimo" su hijo y yo) y que sea la última vez que se me ocurre llamar a esa hora.... Así que le dije a marinovio que ok, que perfecto, que le dijera a su madre que lo sentía, pero que YO exigía el mismo trato, y que como volviera a llamar a la hora de cenar o un domingo a las 9 de la mañana o cuando estemos "intimando", no iba a tener problemas en no cogerla el teléfono o en llamarla maleducada.

(Menos mal que marinovio sabe cómo es su madre y es el primero que me dice que pase de ella cuando tiene estas salidas de pata de banco)