Ecografia semana12+ analitica:
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
A mi me la hicieron el lunes, en mi caso todas las que me he hecho, de pago y SS, han sido vaginales porque no se veia por la barriga. Mi marido entró conmigo en todas y los ginecólogos nos iban explicando paso a paso. También es verdad que depende de quién te toque, a mi hermana si se la hicieron por la barriga sin problemas, pero, no te preocupes que no duele nada y si estás relajada se pasa en un momentillo, además cuando ves al bebé moverse no ves nada más.
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: Ecografia semana12+ analitica
A mi la primera eco, me la hacen el día 27 de julio, cuando estoy justo de 12 semanas, y no tenía ni idea de que se podia hacer vaginal, es bueno saberlo por si las moscas, ya voy preparada.
Los análisis de la toxo ya me los han hecho y lo del sindrome D. Me llaman el lunes para decirme cuando me los hacen, a mi me han dicho que me los hacen antes para que los tenga el gine el día de la eco.
A mi alguna vez sí que me han hecho ecos vaginales en revisiones rutinarias y no me dolío nada, pero una vez me hicieron lo del palito para coger muestras, no una citologia, lo otro que es como un bastoncillo de los oidos pero muy largo que es solo para coger un poquito de flujo, y estuve todo el día sin poder andar, la chica que me lo hizo en vez de seguir la curva de la vagina, lo metió recto y me dió un dolor que casi me desmayo y todo...fue horrible.
Los análisis de la toxo ya me los han hecho y lo del sindrome D. Me llaman el lunes para decirme cuando me los hacen, a mi me han dicho que me los hacen antes para que los tenga el gine el día de la eco.
A mi alguna vez sí que me han hecho ecos vaginales en revisiones rutinarias y no me dolío nada, pero una vez me hicieron lo del palito para coger muestras, no una citologia, lo otro que es como un bastoncillo de los oidos pero muy largo que es solo para coger un poquito de flujo, y estuve todo el día sin poder andar, la chica que me lo hizo en vez de seguir la curva de la vagina, lo metió recto y me dió un dolor que casi me desmayo y todo...fue horrible.
- Eroan
- Cocinera/o
A mi me hicieron la eco vaginal y primero entré yo sola y no me dejó ver la pantalla hasta que no comprobó que estaba todo bien, entonces también hizo pasar a mi marido y nos lo enseño a los dos, lo que pasa es que era muy temprano y yo no había desayunado y casi ni se movía, entonces me dijo que me fuese a tomar un cacaolat y un croisant de chocolate y que volviese, y cuando volvi mi peque estaba como una moto!!!!Le gusta mas el chocolate como a mi
Así que ya sabeis comer algo dulce antes y no os pongais crema en la barriga por si no es vaginal que se distorsiona la imagen

Así que ya sabeis comer algo dulce antes y no os pongais crema en la barriga por si no es vaginal que se distorsiona la imagen

- faruk
- Subjefa/e de cocina
jajajjajaja Eroan.....sabes lo que me ha dicho mi gine???
Que vaya a la consulta en ayunas, que me lleve un zumo de mecolocotón o piña (vamos, dulce!) y un donut de chocolate....y cuando me lo digan las enfermeras, me lo zampe
, y al ratillo me harán la eco!!!
Que me dan un chute de azúcar en ayunas ...para que el peque se mueva!!!
Que vaya a la consulta en ayunas, que me lleve un zumo de mecolocotón o piña (vamos, dulce!) y un donut de chocolate....y cuando me lo digan las enfermeras, me lo zampe

Que me dan un chute de azúcar en ayunas ...para que el peque se mueva!!!
- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve la semana pasada en la SS, en mi caso me han hecho la eco en el hospital de san juan y sí que dejaron entrar a mi marido, una pareja que había delante de mi les dejaron incluso entrar con 1 persona más. En mi caso la eco fué abdominal, de hecho por la SS ni ahora ni con mi embarazo anterior me hicieron ninguna eco vaginal.roberynury escribió:Hola chicas!!!!!!!!!!!
Como bien os conte ayer en el foro buscando bebe el lunes oimos el altido de nuestro bebey todo esta perfecto.
Esta mañana me he hecho la super analitica al completo con analisis de orina y la semana del 20 de julio tengo la prueba de la semana12 la ecografia con analitica en el 9 de octubrealguna compi que haya paado por esta prueba podria contarme su experiencia??? dejana entrar al marido si va contigo o solo pasas tu para hcer la prueba?? es abdominal o vaginal?
me surgen muchas dudas...............
Gracias!!!