Xicas pasando por aqui aprovechando q es festivo y despues de la verbena de San Juan q no estuvo nada mal!!
Celima eres un amor!! Te quiero, ya lo sabes!!
Pespe q decirte? aparte de darte muchos animos y sobre todo felicitarte por la familia tan maravillosa q tienes, tanto tu prima como sus hijos son de admirar, todo mi cariño para todos vosotros.
Hiphopsus, vaya tela lo tuyo... aqui al final hemos tenido suerte pues este pasillo al lado del lavabo hace como pendiente pues era en su origen una galeria al aire y estaba preparada para desaguar, asi q los daños han sido pocos un poco en el techo q se le ha bufado la pintura y la parte de abajo de la ventana q tambien hay algo bufado, pero ya nos pusimos en contacto con las compañias de seguros y ya se arreglaran entre ellos.
No me gusta como esta aprovechando todo este tema la vecina con respecto a su familia y otros vecinos, pero no quiero estresarme por nada y aunq escucho cosas por el patio de luces q me harian saltar, me doy media vuelta y me voy a otra habitacion para no escucharlo, pues estoy viendo malicia en sus palabras y me hace pensar q estaba muy equivocada con ella, pues ha tenido conflicto con otros vecinos y yo siempre la defendi por estar reciente la muerte de su marido y pensar q se debia sentir solita, pero ahora veo q esto viene de antes y q la fachada q me daba a mi era totalmente falsa... en fin, no sigo pues no quiero pensar mal de ella...
Quela escribiamos a la par, y ahora leo tu mensajito,... si estoy mas animada y en parte es gracias a vosotros

,...mañana saco fotos y las subo a algun album de picasa o flicr para q los veais, a ver si os gustan
Graciasssss xicas por vuestro apoyo y amistad!!