mirad con voluntad y ww...........:
-
- Cafetera/o
entrad en este enlace para que vean lo que hace la fuerza de voluntad y ww, para mi hoy que estaba a punto de tirar la toalla me ha venido muy bien, me ha dado un subidon y me anima a seguir, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=nnRfZWE1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=nnRfZWE1 ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Novata/o
Re: mirad con voluntad y ww...........

- estrellitas
- Cocinera/o
Muchas gracias adriaina , la verdad que esta dieta nos da muchas satisfacciones , pero lo mas importante es que nos enseña a comer , porque quien no ha escuchado alguna vez que lo mejor para no recuperar es comer de todo pero en poca cantidad , cuando haces una dieta , no comes de todo , aunque si en poca cantidad por eso cuando pasa el tiempo muchas de nosotras volvemos a recuperar con esta dieta es cierto lo de comer de todo en poca cantidad y nos enseña a comer
, un beso a todas y animo que lo vamos a conseguir!
He leido que no sabias si tirar la toalla ..... NI SE TE OCURRA! que somos unas CAMPEONAS! y aunque perdamos algunos partidos la liga es muyyy larga jajajaj
Un besazo , no se si te has apuntado al reto pero si no adelante que anima mucho

He leido que no sabias si tirar la toalla ..... NI SE TE OCURRA! que somos unas CAMPEONAS! y aunque perdamos algunos partidos la liga es muyyy larga jajajaj
Un besazo , no se si te has apuntado al reto pero si no adelante que anima mucho
- TULIPAN II
- Pinche de cocina
Hola , esta genial lo de la voluntad . yo tambien hace dias que pensaba en tirarlo pero al verlo me ha animado muchisimo..gracias 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Gracias siempre viene bien una dosis de estimulo y la verdad que anima mucho comprobar que otras personas lo consiguen
- ehearth
- Pinche de cocina
HOLA, YO HE VISTO SUS VIDEOS EN YOU TUBE, ESTA MUJER SE DIO BASTANTE A CONOCER EN EEUU, FUE A VARIOS PROGRAMAS DE TV Y CREO UNA PAGINA WEB PARA QUE LA GENTE LE ANIMARA Y TAL...
LE COSTO 2 AÑOS EN LLEGAR A QUEDARSE ASI Y SU MARIDO TB ERA IGUAL Y AHORA ES OTRA PERSONA!
CHICAS, OS DIGO QUE TENEMOS QUE HACER VIDEOS Y PONERLOS EN YOU TUBE PQ HAY MUCHISIMA GENTE QUE LO HACE, INCLUIDA YO Y ANIMA MUCHO PONER EL PROGRESO DE SEMANA EN SEMANA,,
PERO PARECE SER QUE NADIE QUIERE POR VERGUENZA.....
QUE PENA!
BESOS
LE COSTO 2 AÑOS EN LLEGAR A QUEDARSE ASI Y SU MARIDO TB ERA IGUAL Y AHORA ES OTRA PERSONA!
CHICAS, OS DIGO QUE TENEMOS QUE HACER VIDEOS Y PONERLOS EN YOU TUBE PQ HAY MUCHISIMA GENTE QUE LO HACE, INCLUIDA YO Y ANIMA MUCHO PONER EL PROGRESO DE SEMANA EN SEMANA,,
PERO PARECE SER QUE NADIE QUIERE POR VERGUENZA.....
QUE PENA!
BESOS
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
la verdad que el vídeo está muy bien ... pero me quedo con los casos más directos que tenemos aquí ... Ledesma, Mar_08, Tessa, Doda, morganna y tantas otras que lo han conseguido y que las "conocemos" .... y que además nos ayudan desinteresadamente
adriaina, quédate por el foro, sigue la dieta y conseguirás ser una de ellas

adriaina, quédate por el foro, sigue la dieta y conseguirás ser una de ellas

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo estoy con xiroi. Está claro que esta mujer motiva, y para la gente que no conozca la dieta seguro que empezarán a informarse, pero con los ejemplos que hay aqui, y ahora el post de las fotos del antes y despues, a mi me sobra motivación.... algún dia yo pondré mis fotos para motivar a las nuevas

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
gracias por citarmexiroi escribió:la verdad que el vídeo está muy bien ... pero me quedo con los casos más directos que tenemos aquí ... Ledesma, Mar_08, Tessa, Doda, morganna y tantas otras que lo han conseguido y que las "conocemos" .... y que además nos ayudan desinteresadamente![]()
adriaina, quédate por el foro, sigue la dieta y conseguirás ser una de ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()