***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 25 Jun 2009 10:05

Hoy es mi día de peso y estoy muy triste, :( :( :( llevo tres semanas manteniendome en el peso, y sí, no lo he hecho al 100% bien :evil: , pero compenso entre semana lo que me paso el fin de semana, creo que si algún día llego a mi peso no voy a conseguir tanto mantenimiento como en estas semanas que llevo :cry: :cry: :cry: , creo que voy a tirar la toalla, el único resultado es que no engordo más...hasta hoy que me subo a la báscula y jo.der la luz roja se ha encendido, he recuperado 500gr. :cry: :cry: :cry: No sé chicas estoy muy desilusionada, me paso el día contando puntos y nada no consigo perder, voy a tener que plantearme algo no sé...de ésta semana no pasa si no consigo ver aunque sea el 92,9 creo que voy a tirar la toalla, me doy de plazo ésta semana, sólo pido 800gr, no quiero ver más el 3 ese, sé que en cuanto baje a los 89 me voy a animar más, pero si sigo así núnca lo voy a conseguir...bueno chicas ya os he dado bastante la paliza...veremos ésta semana que tal me vá.

:plas: :plas: :plas: a las que hayais bajado de peso.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 25 Jun 2009 10:07

Klara perdona pero me he enrollado mucho y al final no te he puesto el peso de ésta semana...pero para lo que hay que ver...

peso: 93.7kg.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 10:12

dragona, esto para ti :bate: :bate: :bate: :bate: y no es por haber engordado, eso lo siento mucho, es por pensar en tirar la toalla. Eso nunca!!! mira, ya se que desanima mucho, lo entiendo, pero llevas muy poco con nosotras, no debes desanimarte, hay gente que tarda en ver los resultados, y sólo tienes que pensar en lo que habrías cogido si no estuvieras a dieta....

¿porque no repasas bien todo a ver si estas haciendo algo mal? ¿has pensado en hacer ejercicio? seguro que hay algo que puedas hacer antes de dejar la dieta, porque además: ¿estas pasando hambre? ¿estas pasandolo mal? no lo creo, asi que no es ningun sacrificio hacer la dieta, asi que sigue haciendola un tiempo más, no te des por vencida tan pronto... hay gente que hasta el mes no nota los resultados... ponnos algun menu y te echamos una mano :wink:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 25 Jun 2009 10:44

Chicas, necesito ayuda!

Resulta que hoy no me ha dado tiempo a desayunar en casa, así que me he traído dinero para pedir una tostada. Pero hoy no había y como algo tenía que comer y sólo tienen bollería y bocadillos, de todo lo que me ha dicho, lo que mejor me ha parecido es un bocadillo de pavo, lo que pasa es que era grandecito. El caso es que no lo he pensado y cuando me lo estaba comiendo he descubierto que tenía mayonesa. Y no tengo ni idea de cómo puntuarlo. Os cuento cómo era y a ver si me podéis echar una mano.

Era pan integral, unos 25cm, más o menos. Tenía lechuga, unas 3 lonchas de pavo y un poquito de mayonesa, aunque no mucha.

Alguna idea??

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr: Esto me pasa por salir corriendo de casa

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 25 Jun 2009 10:45

Klara gracias por tus ánimos, quiero poner los menús, pero yo con las fotos no me aclaro mucho, éste fin de semana que tengo más tiempo me pondré delante del ordenador a investigar el programa tipinic, porque dónde más me conecto es en el trabajo, pero no puedo emplearle mucho tiempo metiendo fotos y demás, porque los jefes entran y salen de imprevisto, pero de éste fin de semana no paso, la semana que viene empiezo a poner los menús, te lo prometo, por mí y por vosotras que haceis un trabajo increible... :beso:

Repaso la dieta y lo hago todo bien...a veces si me falta una porción de lacteos o fruta, de verdura como las raciones que me tocan, el agua bebo más de la que toca, y ahora más con la calor que hace...lo que si me falta es hacer deporte, pero es que acabo reventada todo el día y llego a casa y no paro de hacer faena, sentada no estoy prácticamente nada desde que llego a casa, eso sí, en el trabajo estoy todo el día sentada, voy a tener que hacer algo, pero al gym no me dá tiempo de ir...que podría hacer?,

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 10:54

dragona, yo con este tiempo salgo mucho a pasear, aprovecho a ir andando a todos los sitios... el otro dia me fui al cine y fui andando (al centro comercial), y cuando voy a las zonas de centros comerciales siempre voy andando... tambien fui a casa de una amiga mia que vive en el pueblo de al lado andando.... prueba a hacer eso ¿como vas al trabajo?
tambien puedes hacer algo en casa, a mi me da más pereza, pero a veces mientras veo la tele por la noche, una peli o algo, hago step, si lo haces durante la peli es 1,5 horas o más.

davara, tal vez la lista de restaurantes te ayude, pero yo pondria 4 por el pan, 1 por el pavo (si es fiambre, si son filetes pues 3p) y la mayonesa ni idea, porque no la como, asi que no se como puntua.... espero que te ayude algo....

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Jue 25 Jun 2009 11:24

hola me apunto mi peso es de 115.7

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Jue 25 Jun 2009 11:34

Hol chicasssss
Yo sigo en mi peso y mi endocrino me ha mandado una dieta especial para mi por el SOP y el HIPOTIROIDISMO, dice que muchos alimentos no pudo comerlos,asique he de abandonar la de los puntos pero si me va mal con la del endocrino,regresare q se nota que funciona super bien.
Besossss y suerte a todassssssssssss

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 11:35

corazonzete escribió:hola me apunto mi peso es de 115.7
:up: :up: :up: datos recogidos, cuando actualize los verás. Bienvenida al reto!! a por todas!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 15:22

Como me aburro hoy y que sueño tengo.....

Responder