Wash a mi me pasó.
Tuvo muchos cólicos y de tenerlo en brazos se le quedó un lado plano y me dijeron lo mismo, que si no mejoraba lo tendría que poner un casco.
Yo le ponía del lado contrario al que tenía plano a dormir pero me pasaba lo mismo. Pero yo lo seguía probando y le ponía una toallita enrollada para que no se diese la vuelta.
Cuando esté despierto hacía lo mismo, le ponía en una mantita de lado y yo me tumbaba con él agarrándolo para que no se diera la vuelta (boca abajo tb era imposible no aguantaba nada y se ponía a llorar como un histérico). Cuando se empezó a sujetar un poco lo ponía sentado con unas almohadas alrededor por si se tiraba para atrás (más o menos con 5 meses o así) y ahí fue cuando más mejoría noté. Al tener la cabeza sin apoyo ni de lado ni nada se le corrigió muchísimo.
Tb me dijeron que le hiciera ejercicios con la cabeza: moversela de un lado a otro, de arriba abajo y cuando le bañara y le diera crema le hiciera masajitos en el cuello para que los músculos se fueran relajando.
Que le llamara la atención de lado contrario al que estaba plano para que él volviera tb la cabeza
Que le cogiera en brazos del lado contrario al habitual (pe para darle el bibe, y me apañaba fatal

)
Y creo que nada más.
Al final se le corrigió solo y no tuvimos que ponerle casco y eso que la desviación de un lado al otro eran 1,5 cms.
No te agobies y tu haz lo que te mandan, que la cabecita a estas alturas está muy blanda todavía y seguro que vuelve a su posición normal.