A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Mié 24 Jun 2009 17:49

UY UY!! estan desatadas!!

CLEO!=!! quiero el torriddddddddddddddddd!! que tal?!?!?! es chuli???

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 24 Jun 2009 19:09

chicass! es la primera vez que subo una foto de potis! espero que les guste lo que me compre hoy. la brocha 187 me gusta desde hace mucho y decidi comprarmela ya q la q tenia una bastante mala se me rompio. :beso: :beso:

Imagen

mineralize skinfinish natural el medium plus
el colorete springsheen
la brocha 187
las muestritas son un gel greeo, gloss moonslone y la losion strobe esta la verdad es q me gusto mucho

*la camara es nueva y no le habia cambiado la fecha

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 24 Jun 2009 19:27

Imagen

esto no me lo he comprado hoy pero me hacia ilusion subirlas ya que como nunca he subido...
espero que les guste :beso: :beso:

orgasm de nars
duo soleil brozing duo de clarins
mascara extension visible de clinique para de dia mas de diario
y el eye liner de clinique

SuperChicca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SuperChicca » Jue 25 Jun 2009 09:27

Pues ni darme cuenta que teníamos un KIKO en Murcia... en el centro comercial Thader, jejejeje, para hacerle la cata me he comprado esto:
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 25 Jun 2009 10:11

me encanta la sombra del medio de Kiko, que monaaaaaaa :) :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 25 Jun 2009 10:38

Icegirl escribió:UY UY!! estan desatadas!!

Acabo de ver el mensaje! No lo había leido ayer. Pues te diré que estoy encantada con este colorete!! jeje. Asi que a ti que eres morenita te lo recomiendo, como le decía a babypink es super pigmentado, así que echandote un poquito ya te queda el colorcillo en la cara. Y el brillo que tiene es precioso, porque a mi no me suelen gustar los coloretes que tienen esas partículas doraditas, pero este queda muy finito. A mi desde luego me encanta! Es un tono coral que ahora para el verano queda muy bien. Siento crearte otra necesidad, pero si te gusta ese tono para el colorete....lo necesitas!! jijiji

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 25 Jun 2009 11:33

_cleo_ escribió:
Icegirl escribió:UY UY!! estan desatadas!!

Acabo de ver el mensaje! No lo había leido ayer. Pues te diré que estoy encantada con este colorete!! jeje. Asi que a ti que eres morenita te lo recomiendo, como le decía a babypink es super pigmentado, así que echandote un poquito ya te queda el colorcillo en la cara. Y el brillo que tiene es precioso, porque a mi no me suelen gustar los coloretes que tienen esas partículas doraditas, pero este queda muy finito. A mi desde luego me encanta! Es un tono coral que ahora para el verano queda muy bien. Siento crearte otra necesidad, pero si te gusta ese tono para el colorete....lo necesitas!! jijiji

aynsssssssssssssss lo quierooooooooooooooooo

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Jue 25 Jun 2009 17:04

SuperChicca escribió:Pues ni darme cuenta que teníamos un KIKO en Murcia... en el centro comercial Thader, jejejeje, para hacerle la cata me he comprado esto:
Imagen
Superchica,el 23 estuve yo allí!!!!!!!
Soy de vALENCIA,pero hice recorrido potingueril al kiko y a IKEA,ajjajajajja...
Por cierto compré dos esmaltes de uñas a 1,50 y una sombra la 50 creo que es la moradita,que aun no he probado...
Vamos hubiese pillado muchas mas cosas pero no pude entre mi peke que no paraba y mi marido resoplando cual toro.... :evil:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Jue 25 Jun 2009 22:24

Me he comprado la revista (Glamour creo, es que esta abajo y no me apetece mirarlo jeje)que regala la crema nivea body locion reafirmante bronceado gradual, me he cogido la de piel normal a clara, y de momento solo la he usado y os puedo decir que huele fatalll, pero bueno, yo lo que quiero es que me un poco tono para no ir a la pisci blanca y total me a costado 1,70 ps, pues a ver que tal, un saludo

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 25 Jun 2009 22:51

_Naza escribió:Me he comprado la revista (Glamour creo, es que esta abajo y no me apetece mirarlo jeje)que regala la crema nivea body locion reafirmante bronceado gradual, me he cogido la de piel normal a clara, y de momento solo la he usado y os puedo decir que huele fatalll, pero bueno, yo lo que quiero es que me un poco tono para no ir a la pisci blanca y total me a costado 1,70 ps, pues a ver que tal, un saludo
uooo yo tembien pero aqui en madrid donde yo la he comprado vienen la crema de ria revitalizante nivea visage oxygen power de 50 ml , esta genial y como t dices , por 1,50€, por lo que he leido en otros foros dependiento de la comunidad en la que vivais puede venir( cacao liposan rosa en tubo, cacao liposan rosa en cajita redonda, locion autobronceadora y pastillas autobronceadoras) que puesta estoy jajajajaj, y ademas en la edicion inglesa venia la mascara de benefit bad gal :( jooo y porque a ki no????

esta es:

Imagen

Responder