No me he atrevido con el retardador de vello porque he leído en algún foro que al debilitar el vello probocaba que el mísmo no salga y se formen forúnculos en los poros ¿te ha pasado?marsu escribió:yo me compré esta hace 2 veranos
tenía una braum de la epoca de maria castaña y no conseguí depilarme con ella... pero me dolía mas estar cada 3 semanas en la estetica pagando... así que aproveché promocion que te devolvían 20 euros de la compra y me la autoregale.
estoy supercontenta y la he amortizado de sobras![]()
si a la maquinita que teneis le añadiis el serum que hay de retardador de vello que venden en el mercadona ( han sacado nuevo formato) ya es la leche... me ha ido muy bien el retardador..
Yo tengo una de este tipo que se la regalé a mi madre hace años y no le gustó, me acordé hace poco de ella porque voy a la piscina y es un coñazo esperar que te crezca el vello para darte la cera, la he empezado a usar este mes y aunque al principio no aguantaba el dolor al extraer el vello de la zona de las ingles, ya me he acostumbrado y estoy contentísima con ella. Aunque no sirve para usar en el agua, como el modelo nuevo, y no trae cabezal estrecho para la zona de las ingles y axilas, a mi me va muy bien, me pongo talco antes de usarla y luego me paso la piedra de alumbre. Cuando se me estropee me compraré otra Braun, aunque el modelo más modernito_cleo_ escribió:YO tengo una braun silk epil de hace unos cuantos años y me salió genial, la sigo utilizando y funciona perfectamente, no deja ni un pelo, y los pilla siendo muy cortitos. Aunque eso de utilizarla en mojado no lo veo muy claro... que utilidad tendría depilarte con la pierna mojada? no se a que se refiere exactamente. De todas formas es buena marca en cuanto a depiladoras yo creo.
Esta es la que tengo yo, que no se si la seguiran vendiendo porque ya te digo que la tengo desde hace mucho, igual 7-8 años.
A mi no me escuece, me va genial para la irritación y como es cicatrizante ayuda a cerrar los poros.sabrina escribió:Y no te escuece cuando te pones luego la piedra de alumbre??? se me ocurrió hacerlo un dia y vi las estrellitas!!!!!!!!![]()
Yo la he usado por primera vez hoy en las ingles, y creo que la usaré mas veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro