necesito consejo!!:
- andresiya21
- Pinche de cocina
hola!queria preguntaros, llevo un tiempecillo haciendo la dieta y por mi culpa que no tengo mucha fuerza de voluntad pues tampoco la sigo a rajatabla,y mi gran duda es que apenas como carne y pescado y creo que eso tambien hace que pieda peso mas despacio no??para las que sois unas espertas en esto y resolveis tantas dudas necesito que me aclareis porque si estoy en lo cierto tengo que empezar a comer mas pescao y carne!!gracias de antemano!!
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: necesito consejo!!
Pues no sé porque hay wachis vegetarianas y les va bien...yo lo que sí he de reconocer es que con ww acabo tirando mucho de hidratos de carbono y eso sí que puede relantizar la pérdida..¿¿
- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
holas!
yo no es que esté muy puesto en este tema de dieta, pero creo que una universidad sacó un estudio de esos que suelen hacer cuando no saben en que perder el tiempo, en el que llegaron a la conclusión de que las dietas con las que más peso se baja son aquellas que están basadas en consumir algo más de proteínas que lo normal, y reducir los hidratos de carbono otro tanto.
yo no se, pero para mí, en esto de la alimentación, es como en todo ---> la virtud está en el término medio
yo no es que esté muy puesto en este tema de dieta, pero creo que una universidad sacó un estudio de esos que suelen hacer cuando no saben en que perder el tiempo, en el que llegaron a la conclusión de que las dietas con las que más peso se baja son aquellas que están basadas en consumir algo más de proteínas que lo normal, y reducir los hidratos de carbono otro tanto.
yo no se, pero para mí, en esto de la alimentación, es como en todo ---> la virtud está en el término medio
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco sabria que decirte, no todos bajamos a la misma velocidad, con las dietas proteicas si se baja más rápido, pero tambien son más pesadas, lo mejor es el termino medio y desde luego contar bien los puntos, por que si dices que no lo hiciste bien a lo mejor no es comer carne o pescado, sino que te pasaste de los puntos
, revisa los puntos y mira si cuentas bien..... que puede ser eso, bks 

-
- Subjefa/e de cocina
Esta es la clave, y lo has dicho tú misma. Cumple todas las normas y verás como la cosa cambia.andresiya21 escribió:por mi culpa que no tengo mucha fuerza de voluntad pues tampoco la sigo a rajatabla
Las proteínas siempre vienen bien, pero además de en la carne y en el pescado están en más alimentos (huevos, lácteos, etc.), así que no creo que esa sea la causa.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola yo soy vegetariana y me va bien (mira la regleta).
puntualizo, me va bien cuando lo hago bien.
suelo tomar féculas o legumbres a mediodía y las proteínas (huevo/ queso/ tofu ...) por las noches + verduras
puntualizo, me va bien cuando lo hago bien.
suelo tomar féculas o legumbres a mediodía y las proteínas (huevo/ queso/ tofu ...) por las noches + verduras

- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que ahí también está la clave, en saber cuándo consumir cada alimento. los hidratos de carbono, al costar más asimilarlos y "quemarlos", no son recomendables para ir a la cama, pues apenas hay tiempo para ello desde que los consumimos hasta que nos metemos pal sobre jejeje. mientras que si los tomamos a mediodía o por la mañana, anda que no hay tiempo pa dayes caña!!!todalavidaadieta escribió:...

yo soy más de ese estilo, pimplar lo que haga falta a mediodía y pa cenar, algo ligerito, tipo pescao con algo de verdura, una sopa o cositas así.
- Toda
No me había fijado, pero al ver cómo escribes he visto tu ubicación y somos de muy cerquita 

- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
yo?todalavidaadieta escribió:No me había fijado, pero al ver cómo escribes he visto tu ubicación y somos de muy cerquita
- Toda
SipSixxer escribió:yo?todalavidaadieta escribió:No me había fijado, pero al ver cómo escribes he visto tu ubicación y somos de muy cerquita