Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas! que ultimamente ando muy perdida con el foro sabeis algo de Bilbaina?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mis pobres gatos se pasan todo el dia estirandose encima de cualquier superficie de cristal que encuentren por la casa, o se ponen a dormir en el lavabo.... asi estamos todos en casa, pero como ellos son pequeños pueden hacerlo, yo tendria que meterme en la bañera.....
El calor es insoportable... estoy sudando ya en el mes de junio, no quiero pensar qué sucederá en agosto...... las de la playa todavia podeis poner remedio, pero las que estamos en el centro....

El calor es insoportable... estoy sudando ya en el mes de junio, no quiero pensar qué sucederá en agosto...... las de la playa todavia podeis poner remedio, pero las que estamos en el centro....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues por aqui hace fresquito, ayer llovió y hoy está entra nubes y claros, yo aun no saque la chaqueta..
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ayer aqui al final estuvo nubladillo, pero no llovió y no hacía frío, asi que despues de la siestuqui me fui a dar un paseito, y aproveché para ir al cajero, a la farmacia, y luego tomar una clarita, de interior, pero bueno.
Hoy si que cae de vez en cuando cada chaparron de miedo, asi que hoy tocará siestuqui y luego mercadona
Es una caca de tiempo, pero leyendoos a vosotras, prefiero esto que los 40 graditos a la sombra. Por lo menos aqui podemos dormir, y el dia que viene bueno lo aprovechamos al maximo
Por cierto, ayer acabe con mis dos medios litros de mandarín!!
Y hoy deje hecho uno con cacao valor disuelto, asi tipo cremita o flan de choco, que ganas de probarlo!!!!!!!

Pues ayer aqui al final estuvo nubladillo, pero no llovió y no hacía frío, asi que despues de la siestuqui me fui a dar un paseito, y aproveché para ir al cajero, a la farmacia, y luego tomar una clarita, de interior, pero bueno.
Hoy si que cae de vez en cuando cada chaparron de miedo, asi que hoy tocará siestuqui y luego mercadona
Es una caca de tiempo, pero leyendoos a vosotras, prefiero esto que los 40 graditos a la sombra. Por lo menos aqui podemos dormir, y el dia que viene bueno lo aprovechamos al maximo
Por cierto, ayer acabe con mis dos medios litros de mandarín!!
Y hoy deje hecho uno con cacao valor disuelto, asi tipo cremita o flan de choco, que ganas de probarlo!!!!!!!
- Toda

pues aquí llevan toda la semana diciendo que llueve, primero ayer y luego hoy.
yo cambié los planes ayer para ir hoy a comprar, y está un sol resplandeciente. a ver si se nubla pronto

yo cambié los planes ayer para ir hoy a comprar, y está un sol resplandeciente. a ver si se nubla pronto
- raky8

Pues aquí hace buenisimo!!!! Es lo más mejor!!!!! Y eso que estamos aquí currando, ainx que tontera llevo encima, hoy comí calamares al horno con su limoncito 
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pue yo me hice una tortilla de patatasssss, je je je
que hacía un siglo que no comía mmm que güena 
- raky8

Que agobio de tardeeee, me apetece tumbarme, se me está haciendo larguisima

- PumpkinQueen

A mi tambien.... tengo unas ganas de salir del curro.... tengo el portatil al lado para estudiar y ni eso.... no me apetece nada de nada....
- raky8

Encima hace calor dentro y aro, me está agobiando más, podria poner el aire acondicionador, pero si lo pongo me congelo o me constipo, que hacer???, 1 h y 33 min. me separa de la libertad!