Este post es un poco viejo, pero yo también soy una forofa de estos clubs de ventas -vease mi firma

-. Mi preferido sin duda es vente privee, y también Buyvip. TEngo dos niñas y yo más que nada es que les compro ropa a ellas.
El que menos me gusta es Privalia. Les tengo una manía que no puedo con ellos. Primero antes de Navidades pusieron una promo de Nintendo DS con un juego por 59€. Para colmo a la 1 AM. Que suerte tuve de que no me sonó el despertados. Debieron de sacar 0 ó 1 a la venta, porque leo muchos foros, pero en ninguno nadie la consiguió. Los gastos de envio creo que son una pasada. En vente privee me cobran SIEMPRE 6€. Este finde semana hay dos promociones con cosas de cocina -he puesto un post en el foro general de cocina-, y aunque compremos un microondas creo que cobran 6€. En Privalia hace poco no me pude resistir y compré una funda nordica de la Hello Kitty para la cama de 135

y un saco polar para la cama de 90 de la mayor y me cobraron 15 €urazos. Y otra vez que hice un pedido de bikinis me lo enviaron fuera de plazo -que me iba a la playa y no me llegaron a tiempo- y medio pedido no me lo mandaron
También estoy en voyage prive que es lo mismo pero de viajes -he puesto un post en viajes a ver si alguien me cuenta su experiencia-
Bueno, que soy forofa de esto, que quien quiera invitaciones que me mande un privado o un email a mi correo (
rarcega13@hotmail.com)