RAKYYYYYYYYYYYYYY, TENEMOS PORRA NUEVAAAAAAAAAA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RAKYYYYYYYYYYYYYY, TENEMOS PORRA NUEVAAAAAAAAAA...

Mensaje por rosamad » Jue 25 Jun 2009 13:49

KlaraSF escribió:
Dunia75 escribió:Que susto por un momento pense que habiais hecho una porra con mi fecha de parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa seria buena tambien!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo apuesto por el sabado noche, para fastidiar el finde :wink: :wink: (es lo que hacen todos los bebes :lol: :lol: )

No, no, no..... Nora... tiene que ser en dia laborable para los papis puedan disfrutas los dias que les corresponden

Toda y Nuri... :( :( ..... aunque veo que no me echais de menos voy a apostar........2.400 :burla: :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 25 Jun 2009 13:51

rosamad escribió:
KlaraSF escribió:
Dunia75 escribió:Que susto por un momento pense que habiais hecho una porra con mi fecha de parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Esa seria buena tambien!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo apuesto por el sabado noche, para fastidiar el finde :wink: :wink: (es lo que hacen todos los bebes :lol: :lol: )

No, no, no..... Nora... tiene que ser en dia laborable para los papis puedan disfrutas los dias que les corresponden

Toda y Nuri... :( :( ..... aunque veo que no me echais de menos voy a apostar........2.400 :burla: :burla:
Rosa, yo tengo un día un poco rarito y casi no he entrado, solo ahora a actualizar las fotos y a preguntar x gran canaria.
y no seas bruja, que mis vacaciones son en AGOSTO, así que tenéis tiempo de meditar bien la respuesta.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 15:00

OLEEEEEEEEEE UNA PORRA NUEVAAAAAAAAAAAAAA, Klara tu te encargas de esta porra, vale????

Yo digo que va a engordar 3,9 kilos 8) Será vegeta, pero las napolitanas y el chocolate le privan muchisimo y esas cositas no son muy lights que digamos :up: :up: :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 15:04

raky8 escribió:OLEEEEEEEEEE UNA PORRA NUEVAAAAAAAAAAAAAA, Klara tu te encargas de esta porra, vale????

Yo digo que va a engordar 3,9 kilos 8) Será vegeta, pero las napolitanas y el chocolate le privan muchisimo y esas cositas no son muy lights que digamos :up: :up: :burla:
3,9!!!!! Pobre toda!!! si eso es practicamente toda su regleta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 15:06

Sí, pero no veis su nick?? "toda la vida a dieta"

CONFIO EN ELLA!!! :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 15:08

Pues yo voy a ser más benevola... solo pongo 1kilo. confio es que haga mucho ejercicio....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 15:10

Si, su ejercicio será, cojo el croissant del plato y me lo meto en la boca, abro y cierro la boca y ahora trago, mmmm eso es chocolate???? Repetiremos el ejercicio :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 15:13

raky8 escribió:Si, su ejercicio será, cojo el croissant del plato y me lo meto en la boca, abro y cierro la boca y ahora trago, mmmm eso es chocolate???? Repetiremos el ejercicio :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 25 Jun 2009 15:24

Que cachondas!!! :lol: yo no pienso decir cuando me voy de vacaciones por si a caso :herida:
Yo como soy nueva todavia no os conozco mucho, ni siquiera sabia que Toda era vegetariana, ahora ya me he enterado, y tambien de que le gustan las "guarrerias" (vosotras que la ya conoceis ...esto es aplicable solo a la comida o tambien a los jueguecitos con su churri? o es un poco sosa y se va a repanchingar y ya :anda-ya: , esta información es importante para saber si va a quemar algo de puntos extra...). Otra info que me falta ¿cuantos dias de vaciones se va?... Necesito esta informacion antes de poder dar mi veredicto...

Joer nunca me he reido tanto en un foro de dietas :fiesta:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 15:40

Tarta de queso, entonces si un lunes y un martes de repente ya no escribes me imaginaré que es pq estás de vacaciones y entonces comenzará tu porra!!! Nadie se libra 8) 8) que racanaaa mira que no querer regalar nada a la ganadora!!! :duda: :duda:

La que se va de vacaciones deberia comprar un detallito (5€ máximo) y enviarselo a la ganadora :meapunto: :meapunto: Para bilbaina ya es tardea sí que nos mande un recuerdito de bilbo :anda-ya:

Responder