Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Mié 17 Jun 2009 17:25

Mary_8105 escribió:oye chicas que quiere decir eso???? estoy perdida :o
:beso: :beso:
mary_8105,es que el post se va bajando y lo tenemos que subir ya que no esta fijjo :up:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Dom 21 Jun 2009 11:47

Estamos en la página 3, así que lo subo :up: :up:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 25 Jun 2009 14:03

Yo tambien lo subo que estamos en la pagina 4 o la 5

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Jun 2009 12:43

hola chicas hacia mucho que no escribia y ahora os tengo novedades para nuestra maquina,me he comprado una vaporera de silicona que va estupenda para nuestra maquina es de dos pisos ,yo la he estrenado con unas patatas en la parte de abajo y dos huevos en la parte de arriba en menu vapor 20 minutos,os pongo las fotos para que lo veais y el enlace por si alguna esta interesada en la vaporera,Vanadis lo tiene en su pagina pero si quereis le mandais un privado y ella estara encantada de informaros.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien hay una verde que me la he cogido,es plegable y sirve para cocinar con mas cantidad o al hacerla mas pequeña con menos cantidad y la podeis utilizar con la otra encima y podeis cocinar al vapor 3 cosas a la vez ,os pongo fotos y asi lo veis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 28 Jun 2009 11:40

Kisa estás a la última en complementos para tus maquinitas. 8) 8) Me encantan. Son ideales :wink: :wink:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 28 Jun 2009 11:46

GUAPA escribió:Kisa estás a la última en complementos para tus maquinitas. 8) 8) Me encantan. Son ideales :wink: :wink:

gracias GUAPA ,es cuando lo vi lo queria para cookfast ,que el accesorio que viene para el vapor cuando tienes que sacar la comida a veces se rompe o se me cuela por el dichoso ahujero y con esto solucionado y encima cocino dos cosas a la vez y hasta tres :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 28 Jun 2009 12:46

:o :o son ideales , el de 2 pisos al vapor me gusta mucho y el molde del bizcocho de chocolate blanco se una pasada , casi seguro que los pido , gracias por enseñarmelos por que se me habian pasado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 28 Jun 2009 12:51

lybra escribió::o :o son ideales , el de 2 pisos al vapor me gusta mucho y el molde del bizcocho de chocolate blanco se una pasada , casi seguro que los pido , gracias por enseñarmelos por que se me habian pasado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada guapa,pues con el molde de calabaza hacer una ensaladilla rusa y ponerlo en ese molde tiene que quedar bien chula :up: :beso: :beso: :beso:

lola7
Novata/o

Mensaje por lola7 » Lun 29 Jun 2009 14:29

Hola , me he comprado la mini turbo cheff y me han dicho que es muy similar a la que vosotras teneis, asi es que me gustaría que me dijeseis recetillas que os hayan gustado para probar. Me gustaría que meexplcaseis alguna de arroz con leche. La traje ayer a casa, y ya la estrené haciendo el puré de calabacín, y la verdad es que me salió muy bueno por ser la primera vez.

lola7
Novata/o

Mensaje por lola7 » Lun 29 Jun 2009 14:36

os oigo hablar del post de recetas pero no se donde verlo, perdonadme es que soy nueva en esto y ando un poco perdida, se nota verdad?

Responder