hola tengo una preguntita.
queria saber cuanto aguanta una masa mdre en la never.a lo digo porque el dia 23hice la mase madre para hacer esta mañana una coca de sant joan. el caso es que al final no he hehco la coca y teng la msa en la nevera. me serivra para otro ida o la tengo que tirar????
gracias
ayuda masa madre:
- lila
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: ayuda masa madre
si es la de erick creo q si la alimentas dura hasta un año 

- miguelovic
- Cafetera/o
el problema de una masa madre cuando se deja más de 2 dias en la nevera y que no este tapada es que se seca y la tienes que tirar, si la tienes tapada lo que te puede pasar es que te deje un sabor un poco fuerte en la masa que vayas a hacer.
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi no me ha quedado claro lo que tienes en realidad. Si lo que tienes es sólo masa madre sola o lo que habías hecho es preparar una masa especial con masa madre para elaborar algo.
Si lo que has hecho es preparar masa madre sola, puedes tenerla en la nevera tapada con papel film y la alimentas una vez a la semana, desechando la mitad y la alimentas según la proporción qiue hayas usado de harina y agua.
saluditos,
Sonia35
Si lo que has hecho es preparar masa madre sola, puedes tenerla en la nevera tapada con papel film y la alimentas una vez a la semana, desechando la mitad y la alimentas según la proporción qiue hayas usado de harina y agua.
saluditos,
Sonia35