Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???

Mensaje por nuridaniel » Jue 25 Jun 2009 11:57

ahhhhhhh... y yo deciros, que mi hermano el pequeño es propietario de un Telepizza, en Benavente...... y nunca se ha encontrado pomos, de puertas, en las latas.... :duda: :duda: :lol: :lol: , y os puedo decir que en la tienda de mi hermano, se comen, sopas en el suelo, porque esta todo impecable.... ya quisiera tener yo la cocinade mi casa como la tiene él, en su tienda.... claro, que tambien, es un obsesivo de la limpieza.... :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 25 Jun 2009 12:32

El telepizza que habia donde yo vivía antes también estaba muy limpio. Pero cambió de encargado y ya no está igual.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 25 Jun 2009 12:34

si yo, creo que eso es verdad, depende de los dueños......... aqui en Valladolid, en el barrio donde yo trabajo hay uno, y es una pasada, como esta de limpio, sin embargo, los del centro de la ciudad, estan indecentes...... :down: :down:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 25 Jun 2009 13:22

Si chicas eso es así , la limpieza depende más de los dueños que de otra cosa, en una ocasión cuando trabajaba en una fábrica íbamos a comer a un bar y el camarero estaba toda la semana con la misma ropa, el lunes estaba limpia pero el viernes no te digo, solo faltaba que pusiera el dedo dentro del plato ja ja , solo comí dos semanas alli, luego me llevé yo mi comida de casa, daba un poco de asco..

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Jue 25 Jun 2009 14:03

Esto es increible. Mientras leia ha venido el de la empresa mediambiental que os contaba, el que nos vigila la limpieza, el control de temperaturas...y le he dicho que os he hablado de él en el foro, y me ha dado otra anecdota.

Me dice que hace unos meses, un amigo suyo que cenó en un chino encontro un cuerpo extraño en la carne. Como sabe que este chico ha sido veterinario, se lo llevó para que lo viera a ver si sabia que era. Resultó ser el chip de un perro. Según parece, este amigo se comió la mascota de alguien.

Y también me recordó una noticia que habia olvidado y que salio en un periódico local, de una redada que hicieron en un polígono industrial, donde criaban en una nave perros para los restaurantes chinos.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 25 Jun 2009 14:14

De todos es sabido que los chinos comen perros, no??
lo que está claro es que no pueden vender el perro como vaca, eso es de cajón :down:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » Jue 25 Jun 2009 14:28

Claro, pero como la carne de vaca en España es cara, y con una buena cantidad de especias todo sabe igual, nos meten en el plato lo que sea. Una cosa es que para ellos sea típico, pero hacerlo de esta manera es un fraude. (Claro que después de lo de la leche infantil, esto es de risa) Pero incluso así, el hecho de que usen mascotas...de otro, claro...bueno, más de lo mismo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 14:31

Yo he visto reportajes sobre las cazas de gatos y esas cosas y me dan una pena... menos mal que ya han prohibido en china comer gato, ahora tienen derechos de mascota.... a ver cuando hacen lo mismo con los perros....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 25 Jun 2009 14:33

En España se cazan otros animales, que vale que no son mascotas, pero es tan cruel uno como otro.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 14:35

todalavidaadieta escribió:En España se cazan otros animales, que vale que no son mascotas, pero es tan cruel uno como otro.
Tambien estoy de acuerdo. Yo no soy vegetariana como tu y me gusta la carne, pero si soy de la opinion de que prefiero matar una vaca, que con ella se alimentan muchas personas, te puedes vestir, etc, a matar conejo que no haces na, o cualquier otro animal.
Aparte de eso adoro los gatos, por eso me parece más cruel todavia, y porque vi el reportaje, a los gatos en las jaulas, y pidiendo mimitos cuando los cogian para matarlos... que angustia....

Responder