Sí la protagonista de la porra compra en la ciudad donde veranea un recuerdito o cualquier chorradita (máximo 5 euros) y se lo envia a la ganadora de la porra??? Ylas que no se vayan de veraneo bueno tb tienen vacacciones o fiestas en sus ciudades
no se, no se , si compra algo lo tiene que mandar.....y depende de lo que sea, le costará dinerito , yo creo que tendríamos que buscar algo que se pueda poner en el foro, alguna foto, por ejemplo...je je en bikini?; a ver si hay más ideas
Pues se envia, que no cuesta nda, si no te quires gastar mucho en correos siempre hay detallitos que no pesan y no abultan, tampoco seamos ratasss y así un recuerdito cariñoso de alguien wachi
Hay que ver lo que hace el aburrimiento Raky!!!! que sí que a mi me parece buena idea el premiar a la ganadora, además si ponemos un tope de 5 € el premio no será muy voluminoso y por lo tanto se puede envíar por correo por un módico precio.
Nop, no vale, Que le envio a la afortunada que acierte mi porra? la tipica camiseta de "I love New York"? Algo de comer para gordos en plan venganza??? Una foto mia en la gran manzana con un marquito para que me alaben todos los días como me merezco???