Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Me pasa a mi sola con los restaurantes chinos???

Mensaje por Toda » Jue 25 Jun 2009 14:37

Klara, así empecé yo, siendo selectiva con los animales que me daban pena, y ya ves ! :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 14:41

todalavidaadieta escribió:Klara, así empecé yo, siendo selectiva con los animales que me daban pena, y ya ves ! :wink:
Ya... el problema mio es que si no como carne no como nada... no me gusta casi nada de verdura, auqnue estoy aprendiendo a comerla, entonces si dejo la carne pues me faltaria de todo... de todas formas yo digo lo de la vaca y eso pero realmente no me gusta tampoco, sólo como pollo que es pequeñito y no deberia, pero claro... algun dia podré quitarme el pollo tambien... aspiro a eso....

Aunque si tengo que esperar a que me den pena lo llevo chungo, porque tengo una mania a las gallinas y los pollos desde que era pequeña y mi abuela me obligaba a perseguirlos por todo el pueblo cada vez que se escapaban :frito: :frito: :frito:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Jue 25 Jun 2009 14:47

Es que aprovecharte del miedo de una mascota perdida, de la confianza que le inspira un ser humano para hacer lo que hacen, me parece una crueldad innecesaria.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 15:04

Yo tb soy selectiva con algunos animales pero toda la vida lo he sido, nunca nunca dejaré de comer ternera, ni cerdo, ni conejo (este lo como menos por respeto, pero lo como), ni pollo, ni cordero, ni muchos otros más.

El ser carnivoro tb es carnivoro y no voy a ir en contra de la naturaleza.

Además que unos choricitos a la brasa o a la sidra mmm que ico no???

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 15:12

raky8 escribió:Yo tb soy selectiva con algunos animales pero toda la vida lo he sido, nunca nunca dejaré de comer ternera, ni cerdo, ni conejo (este lo como menos por respeto, pero lo como), ni pollo, ni cordero, ni muchos otros más.

El ser carnivoro tb es carnivoro y no voy a ir en contra de la naturaleza.

Además que unos choricitos a la brasa o a la sidra mmm que ico no???
Claro, claro, yo si pudiera lo seria, pero mi fuerza de voluntad me lo prohibe.... lo que pasa que yo no salgo del pollo y el cerdo (chorizo y eso si, pero filetes y todo eso no). Si a mi lo que me da pena es lo de los gatitos y los perritos, porque son animales que cogen cariño y que buscan cariño, son animales con los que te relacionas y todo eso.... Supongo que va en la cultura de cada pais y todo eso, pero yo seria incapaz de comerme un gato ni aunque tenga mucho hambre....

Una vez una amiga de mi hermana, hablando de lo tipico de islas desiertas y eso, dijo que si hacia falta se comeria a su perra!!! me pareció horrible!!! comerte a tu mascota es comerte a un miembro de tu familia!!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 25 Jun 2009 16:44

A mi también me gusta la carne, pero comerse un gato...no podría , son mis mascotas preferidas, tengo tres y son mis ojitos derechos je je :lol: :lol: ay que dolor de corazón como les pase algo :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 16:45

comilona69 escribió:A mi también me gusta la carne, pero comerse un gato...no podría , son mis mascotas preferidas, tengo tres y son mis ojitos derechos je je :lol: :lol: ay que dolor de corazón como les pase algo :cry:
Eso me pasa a mi con mis dos gatuchos....
cuando adopté a mi primera gata mis padres se la llevaron al pueblo, y un amigo de mi abuelo me dijo: "que gata mas buena para la cazuela"
me dio una rabia.....

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 16:49

Bueno pensar que en otros paises no los ven de la misma manera, como nosotros el cerdo donde en otros sitios está prohibido comerselo, cordero, vaca, etc.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 25 Jun 2009 16:53

El cordero también da penita, pero la verdad es que esta rico :cry: , yo cuando como no pienso en animales, solo veo la carne, si no ,no podría comer.......

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 16:58

Y el cochinillo asado está riquisimo y dan una penita, mi novio dice que cuando son bebes los cerditos son como perritos, van donde ti, juegan contigo, son cariñosos, te chupetean entero.

El jugaba durante el día con el cochinillo y por la noche lo sacrificaban, así es la vida en los pueblos y ningun remordimiento, yo no podria por ejemplo hacer eso.

Yo si no veo el filete ya en la tienda no lo como.

Responder