Como funciona el foro:
- fosca
- Pinche de cocina
Buenas tardes, soy fosca nueva en esto y me gustaria que alguien me dijese como funciona esto del foro.
Muchas gracias y espero respuesta pronto.
Muchas gracias y espero respuesta pronto.
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Como funciona el foro
un foro es donde tu escribes un mensaje y la gente te responde, o tu lees y respondes a quien quieras. 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
jaja raki eso es un foro si señor

- raky8
Ella ha preguntado como funciona el mundo de los foros yo solo respondí
Si se refiere a como funciona la dieta pues también le respondo gustosamente que verá un tema que ha abierto NACHO y que ahí lo explica todo con claridad

Si se refiere a como funciona la dieta pues también le respondo gustosamente que verá un tema que ha abierto NACHO y que ahí lo explica todo con claridad

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
RAki sin más que me pilló el punto gracioso jaja como funcina un coche? pues un coche le das a la llave y coges el volante y funciona jajajaja (hoy estoy irónica) ;) ni caso jejejej

- Palola
- Cafetera/o
Hola fosca, yo empecé hace poco a "meterme en estos lios", y es muy fácil y entretenido, porque además, como ya has podido ver en las 1º respuestas, casi siempre estan de guasa, bueno estamos.
Las preguntas debes hacerlas muy concretas, sino, a saber que te respondemos.
Bueno, para empezar vete experimentando, pinchando aquí y alla y si tienes alguna duda, vuelve a este apartado y sigue preguntando, o crea otro tema con tu duda. Eso si, antes de crear un tema, dale a "buscar", porque seguro que alguien ya preguntó lo mismo o parecido y te aparecerá la respuesta.
Ya tienes para entretenerte, un saludo y bienvenida
Las preguntas debes hacerlas muy concretas, sino, a saber que te respondemos.
Bueno, para empezar vete experimentando, pinchando aquí y alla y si tienes alguna duda, vuelve a este apartado y sigue preguntando, o crea otro tema con tu duda. Eso si, antes de crear un tema, dale a "buscar", porque seguro que alguien ya preguntó lo mismo o parecido y te aparecerá la respuesta.
Ya tienes para entretenerte, un saludo y bienvenida
- dragona80
- Cocinera/o
Chicas para hacer referencia a alguien que escribió algo, cómo poneis para que salga en el recuadro, eso que pone arriba "fulanita escribió" y luego le contestais, me pensaba que era en citar pero no me ha salido...soy más patosa 

- raky8
Abajo del mensaje de la persona que quieres citar, hay un botoncito que pone "citar"dragona80 escribió:Chicas para hacer referencia a alguien que escribió algo, cómo poneis para que salga en el recuadro, eso que pone arriba "fulanita escribió" y luego le contestais, me pensaba que era en citar pero no me ha salido...soy más patosa

- dragona80
- Cocinera/o
Ahora creo que sí...gracias rakyraky8 escribió:Abajo del mensaje de la persona que quieres citar, hay un botoncito que pone "citar"dragona80 escribió:Chicas para hacer referencia a alguien que escribió algo, cómo poneis para que salga en el recuadro, eso que pone arriba "fulanita escribió" y luego le contestais, me pensaba que era en citar pero no me ha salido...soy más patosa

- raky8
Muy bien
aprendes rápido