Horchata artesana sin azucar???????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Horchata artesana sin azucar???????

Mensaje por Yolideli » Jue 25 Jun 2009 18:08

raky8 escribió:Lloro pq no entiendo, pq todo lo que está rico rico ha de engordar :cry: :cry: Pq el chocolate no es light y cuanto más comas más adelgazas???? Pq la horchata no ha de ser diuretica y cuanto más tomes más adelgazas???

Pq las costillitas del foster's no puntuan a 3 a saciedad???

:cry: :cry: :(
Entonces llorare contigo, porqeu la vida es injusta y él BigMac está en la lista negra, junto a la Pizza Barbacoa y la torrilla de patatas de mi oma :cry: :cry: :cry: :cry:
KlaraSF escribió:He encontrado esto:

INGREDIENTES PARA UN LITRO:

* 250 gr. de chufas secas.
* 5 cucharadas soperas de azúcar (retocar al gusto de cada uno).
* 1 litro de agua.
* Canela en polvo.

Y segun una tabla de calorias, la chufa son 202 cal x 100gr, asi que 10p el litro, sin azucar claro....

:cry: :cry: :cry:
Entonces haciendo cabilas :duda: :duda: 200ml serian 2p como habia pensao, mierda chufas con lo buenas que estan y los caras q nos salen :bate:

2p la horchatita + 2p de 2 fartons hay omaaaaaaaaa que bien voy a merendar mañana ImagenImagenImagenImagen

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 18:10

Pero seguro que no le echaran alguna cosita que engorde??? Lo digo pq a las galletas, turrones, pastas sin azucar les echan algo que tb engorda mucho.

Es más que nada para las personas con diabetes no para la dieta ww.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 18:10

raky8 escribió:Klara endiñale el coco a alguien y tu en las fiestas comprate algodones de azucar que puntuan 2 puntitos cada algodon, tb puedes tirar de frigopies, o paquete de pipas tihuana, coca cola light o zero, tb puedes tirar de soleros están buenisimos y solo puntuan 2 puntitos, no sé opciones hay eh.
jolin, pues hce poco tenia antojo de pipas tijuana, que las comia en la uni y hace mucho que no las pruebo.... la coca cola zero si, eso siempre, pero lo de los solano no lo sabia, como no me gustan mucho... pero a mi hermana seguro que la acabas de dr una alegria ¿los rojos tambien? (ya se que es pregunta de novata, me falta preguntar por el dulce low, pero como ha slido el tema :lol: :lol: :lol: )

Y yo lloro por la pizza formaggio y la hamburguesa mediterranea del foster.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 18:13

Pues sí los rojos tb a 2 puntitos, ayer me metí en la página de frigo y lo calculé jeje.

Pues las pipas tihuana 2,5 el paquete pequeño, vamos el normalito y con una coca cola zero pasas la tarde no???

Yo lloro por el aceite, seria tan feliz con el aceite a saciedad, para poder freir patatas, croketas, calamares, tortilla de papasss

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 25 Jun 2009 18:14

raky8 escribió:Pero seguro que no le echaran alguna cosita que engorde??? Lo digo pq a las galletas, turrones, pastas sin azucar les echan algo que tb engorda mucho.

Es más que nada para las personas con diabetes no para la dieta ww.
Lo pregunte en persona...en mi epoca "como y no me importa"...maldita epoca de inconsciencia :bate: :bate: , solia ir bastante y los conozco, me dijo que solo llevaba eso chufas, agua y edulcorante, pero profundizaré en el tema antes porsiaca!

SI SI SI aceitico a saciedad!!!!!! un buen plato de patatas fritas, con un huevo refrito....todo regado de mayonesa y ketchup y una barra de pan ....y luego pasa lo que pasa Imagen
Última edición por Yolideli el Jue 25 Jun 2009 18:17, editado 1 vez en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 18:15

pues yo soy super feliz sin el aceite, mi madre siempre me aliñaba la ensalada y dios, que asco... aunque unas croquetas siempre son bienvenidas... si las hiciern al horno en los bares seria más feliz, seguro, pero si el aceite fuera a saciedad tambien podria comer croquets de bar que es el mejor pincho que existe... (y me dan igual los demás pintxos, por muy vascos que sean :lol: :lol: :lol: )

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 18:17

Eso lo dices pq vives en un pueblucho donde lo mejor que teneis son unas simples croketas, a ti te iba a dar yo unas bolas de carne que te cagas en las bragas de lo buenas que están, o bolas de queso mmm.

O un solomillito de cerdo con bacón y con salsa de oporto por encima, acompañado de setas de temporada, eso es un pincho y lo demás son tonterias, el día que vengas aqúi te doy un tour pintxero y me daras la razón.

Eso sí las croquetas de txipieron tb están muy ricas :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 25 Jun 2009 18:20

SHHHHHHHHHHHHHHHHH silencio
Que solo nombras esas cosas creo que engorda!!!!!!!! 8) 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 25 Jun 2009 20:10

Veamos...

PATATAS FRITAS

Creo que he cogido 1 kilo :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 25 Jun 2009 21:09

raky8 escribió:Eso lo dices pq vives en un pueblucho donde lo mejor que teneis son unas simples croketas, a ti te iba a dar yo unas bolas de carne que te cagas en las bragas de lo buenas que están, o bolas de queso mmm.

O un solomillito de cerdo con bacón y con salsa de oporto por encima, acompañado de setas de temporada, eso es un pincho y lo demás son tonterias, el día que vengas aqúi te doy un tour pintxero y me daras la razón.

Eso sí las croquetas de txipieron tb están muy ricas :up:
Perdona que te diga, pero soy tengo raices segovianas y avulenses y menudos pinchos que se gastan tambien!! tendrás que venir en una semana de pinchos a ávila a ver que te parecen :burla: :burla:
En tu pueblo (bueno, miento, en tu pueblo en particular no se, pero por la zona esa) echan mayonesa a todo lo que pueden y les da por rellenar pimientos con morcilla!! puaj!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veremos cuando vaya en agosto a llevarte los miguelitos lo que me puedes ofrecer para que cambie de opinion sobre las croquetas.... :anda-ya:

Por cierto, malas noticias sobre los miguelitos.... mi padre que no se entera de nada me ha traido una caja de miguelitos de crema, que a mi no me gustan y que encima no le habia encargado, y solo una.... que por cierto atacó mi hermana en cuanto vio... pero tranquila, que me ha dicho que tiene que volver pronto, te mantendré informada....

Responder