OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por alesgope » Lun 22 Jun 2009 11:44

que chula!! y por que no querias la nueva de la camara , yo todabia no la he tenido en mis manos , y no kiero verla porque me tentare pero tenga la lite en negra, mas mona ella , y mi costillo la tiene la lite en roja y nos examos unas competiciones al mario.... ajjajaj y a todos los que podemos jugar a dobles :lol:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Lun 22 Jun 2009 13:00

alesgope escribió:que chula!! y por que no querias la nueva de la camara , yo todabia no la he tenido en mis manos , y no kiero verla porque me tentare pero tenga la lite en negra, mas mona ella , y mi costillo la tiene la lite en roja y nos examos unas competiciones al mario.... ajjajaj y a todos los que podemos jugar a dobles :lol:
me alegro que te guste. y la nueva no, porque para fotos tengo camara que hace tambien cosas raras
y en la camara de filmar tambien tiene para fotos.ademas como solo la quiero para jugar
pues ya me va bien. pero si con el tiempo veo que me hace tilin pues me camelare a mi maridin
y me la comprare. pero de momento esta es la que mas me gusta de las tres que hay. :beso: :beso: :beso: la otra se la ha quedado mi hija.y consolas tengo para poner una parada
en el mercado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Lun 22 Jun 2009 15:17

Mirar que me sale cuando untento descargar algo con megauloap:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Lun 22 Jun 2009 16:22

Brisa eso me pasa a mí cuando el enlace de descarga es de espalzone.
En el enlace que puse, de decemuladores se puede descargar sin necesidad de estar registrado, ¿lo has probado? Lo digo porque he pinchado en el enlace que puse sin meter mi nick de registro y se puede.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Jue 25 Jun 2009 16:26

yo me lo bajo todo de decemuladores y no tengo ningún problema va todo super bien y los tienen tooooodos y ni virus ni nada de nada, además si alguno no funciona al poco lo resuben asique estupendo.
He probado el paradise rimth o como se escriba, el de Beyoncé y soy muy torpe :cry: :cry: pero bueno, hago lo que puedo XD

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 25 Jun 2009 17:37

sabrina escribió:Chicas, habeis probado el juego Rythm Paradise??? Es el que anuncia la Beyoncé, y estoy enganchadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido no pasa del primer juego y yo en 3 dias he hecho 35, y porque llega un momento que estoy tan saturada que ya no doy con la tecla y tengo que parar, pero de verdad que engancha mogollón!!!!
A ver si lo probais y me decís si os gusta!!!!
Hola!!! aqui otra enganchada de la ndl!! jijijiji A ver, yo tengo este juego, y en 4 dias m he pasado todas las pruebas, tengo todo perfectos (weno, m falta 4 d los 50 q hay) y he hecho el concurso d guitarra y tengo todos los otros niveles todos en A (sino no puedo participar en el concurso d guitarra) y alguno con S... llevo un vicio.... Con los q no puedo llegar al perfect son en el d los moais, el mix 9, robotellines 2 y el d jugar al pingpong 2. no puedo con ellos, pero paciencia, q ya caeran... jijijijij Ahhh y por cierto, el del profesor layton hace tiempo q m lo pase tambien.... tendre q repasar a ver si m keda algun acertijo x descubrir :duda: Por cierto, alguno q sea d rompecabezas q este bien?? q este ya m aburre un poco :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 25 Jun 2009 17:41

Jypka escribió:
sabrina escribió:Chicas, habeis probado el juego Rythm Paradise??? Es el que anuncia la Beyoncé, y estoy enganchadisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido no pasa del primer juego y yo en 3 dias he hecho 35, y porque llega un momento que estoy tan saturada que ya no doy con la tecla y tengo que parar, pero de verdad que engancha mogollón!!!!
Hola!!! aqui otra enganchada de la ndl!! jijijiji A ver, yo tengo este juego, y en 4 dias m he pasado todas las pruebas, tengo todo perfectos (weno, m falta 4 d los 50 q hay) y he hecho el concurso d guitarra y tengo todos los otros niveles todos en A (sino no puedo participar en el concurso d guitarra) y alguno con S... llevo un vicio.... Con los q no puedo llegar al perfect son en el d los moais, el mix 9, robotellines 2 y el d jugar al pingpong 2. no puedo con ellos, pero paciencia, q ya caeran... jijijijij Ahhh y por cierto, el del profesor layton hace tiempo q m lo pase tambien.... tendre q repasar a ver si m keda algun acertijo x descubrir :duda: Por cierto, alguno q sea d rompecabezas q este bien?? q este ya m aburre un poco :nodigona:

Jajajajja yo soy todo lo contrario, no doy una ..........solo tegno 1 perfecto "cuello arribaaaaaaaaaaaaaaaaa" ajajjaaj

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Jun 2009 18:25

donde esta ese juego de Beyonce??? no lo acabo de encontrar

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 25 Jun 2009 18:27

BRISA escribió:
Jypka escribió:

Jajajajja yo soy todo lo contrario, no doy una ..........solo tegno 1 perfecto "cuello arribaaaaaaaaaaaaaaaaa" ajajjaaj

Cuando le pilles el truqui veras q facil es!! :up: :up:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Jue 25 Jun 2009 18:46

ydiaz30 escribió:donde esta ese juego de Beyonce??? no lo acabo de encontrar
Mita tus mensajes privados ydiaz30. :up:

Responder