yo ya no se si os he contado el desastre de esta semana,..ellunes en casa de una amiga en la que de normal se come poquito,...pero no chicas el lunes pizza y helado hazen daz o como se escriba

como puedo yo resisitrme a ello? que soy humana???? pecadora de naciemiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuve engañando lo de comer pizza comiendo trocitos de pechuga de pavo,..pero el helado

eso si comi bien y ni merende ni desayuné...
el martes desayune un cafe con leche y y aluego no comi nada hasta la hora de comer,.. mas o menos bien para haber comido de restaurante, ensalada con setas y carne picada de ternera, tipo hamburguesa que no se yo si seria muy grasa,.. luego...feliz berbena,..fuimos a casa de una amiga que me dijo que haria pan con tomate y embutido y yo ya maquinando que me tomaria una buena tortillita francesa con un trozo de pan con tomate y a charlar como si me fuera la vida en ello,..pues resulto que vino una chica vegetariana que ademas no puede comer ni queso ni chocolate ni no se cuantas cosas mas por que tiene migrañas, asi que tomamos almejitas y mejillones al vapor

para el régimen,... y navajas a la plancha

( auqneu creoq ue pasé con creces los 150 gr,...por que salimos rodando de la mesa

lo malo fue el postre,..chocolate y chocolate y mas chocolate ( y la coca,..que a mi no me gusta la coca...asi que con la escusa no como porquerias,..pues no chocolate ..)

me puse las botas y me comi el que no habia comido en todo este mes,...en fin ayer a dieta estricta y hoy tb,..hoy aquagym y mañana tb y la semana que viene mañana y tarde,...

a ver si el viernes he llagado a quitarme el maldito 7 de encima y tengo un num un poco marrano XDDD...
curiosamente ayer vi un programa muy bueno, uno era sobre la obesidad, entendida comouna enfermedad crónica,..donde ademas de aprender a comer ( que es loq ue nos pasa a muchas de nosotras) pero hablaban sobretodo del factor genético, pero decian que aunque el factor genetico existe una persona que tenga el gen de la obesidad pero siga unas pautas de alimentacion y ejercicio correcdto no tiene por que ser obeso,...i gente que no tenga ese gen,...tp tiene que respirar tranquilo puesto que unos malos habitos alimentarios le pueden llevar a una obesidad,...luego el otro reportaje era de dsiabetes,..pero de no se que tipo que segun decia la doctora si extrordinariamente un dia se queria tomar un helado pues podia,..y aunque yo afortunadamente tengo unos buenos analisis,.. si pense que en el tema de comida es lo mismo,..quiero decir que si nos tomamos un helado un dia que se yo un domingo por que vamos con los amigos ala playa no pasa nada,..pero los helados, los caramelos,..el chocolate,..debemos reservarlo a dias extras,..bodas, bautizos, cumpleaños,..clebraciones especiales,...creo que es importante saber que comemos en cada momento por eso le dije a changeling lo de la libreta,...si la repasas el viernes y ves lo bien que te has portado durante toda la semana,..sal por ahi con los amigos y tomate unpar de porciones de pizza, eso si con un par iras mas que sobrada y luego no te pidas helado,..o pidete una ensalada con pollo y luego un buen helado,..eso si,..eso se puede hacer en dos condiciones 1.- cuando ya hemos acabado la dieta y ya estamos en un peso sano y siempre que hagamos como cuando eramos pequeños,...durante la semana en casa haciendo deberes ( en este caso ejercicio y comiendo bien) y el finde fiesta ( pero sin pasarse),..yo escojo los sabados por la noche por que es cuando salimos con los amiguetes,..pero en fin que te puede tocar una temporada como estos ultimos dias y

no hay solucion,..hacer dieta es totalmente incompatible con tener una vida social

así que como todo en esta vida,..hay que saber encontrar el equilibrio
MGM y si le echas sacarina?,..a mi lo de las infusiones,..debo tomar al menos dos al dia con esta dieta pero con los calores,.... otra cosa es hacer té helado tipo nestea y dejarlo en la nevera,..y hacer algun que otro cubitito de nestea,...