que termometro usais?:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: que termometro usais?

Mensaje por Martika1974 » Jue 25 Jun 2009 10:16

Yo me compre uno que es a la vez de oido y frente cambiandole el pichorro de delante pero que yo creo que no funciona bien. No da una temperatura mas alta de 35.5 grados, pero ni en el niño ni en su padre ni en mi. Asi es que no me fio un pelo y me he vuelto al digital que prudentemente le pongo en la ingle y lo cojo en brazos apretandole para que no se mueva mucho. Normalmente nos suele costar unos cuantos intentos ya que por mucho que yo intento sujetarlo el tio se revuleve como un loco. La ultima vez decidi aprovechar el biberon de la noche, que esta mas relajado y no tuve problemas. El pobre habia cogido un catarrillo y tenia un poquillo de fiebre, que solucione con el apiretal.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 25 Jun 2009 14:25

Bueno, pues me parece claro que lo mejor y mas fiable (a parte del de mercurio) es el digital. Pues nada descartado los otros porque además baratos como que no son
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 25 Jun 2009 14:26

elidegranada escribió:a mi me pasa igual q naacheetee tengo el de oido q me lo regalaron pero marcaba 1º o 1,5º por debajo con q fui a la farmacia y me compre uno con la punta de silicona especial para pekes me costo 8€ y tarda 10 seg. en darme la temperatura y de este me fio 100% :up: :beso:
¿ese termometro que compraste es digital? ¿me puedes decir la marca? asi todo iré a la farmacia y preguntaré, porque bueno 10 seg está bien para tomarle la temperatura...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 25 Jun 2009 19:38

yo lo compre en farmacia y es digital :D :D la marca no es cocnocida eh!!! :lol: q luego se paga eso
estoy pensando q mas vale una imagen q mil palabras :lol:

la marca es tempteller

Imagen :beso:

espero q te sirva

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 26 Jun 2009 15:43

´Muchas gracias por la foto, voy a ir a mirar a mi farmacia...pero primero miraré a ver cuanto tarda el que tengo yo digital, aunque quiero comprar uno para el peque...

:beso: :beso: :beso:

Responder