Pues eso digo yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ydiaz30 escribió:el entretenerse no tiene edad y la ds está genial para esos ratitos muertos
Jajjajaja como yo, tengo 3 medallas y 2 perfectos, he llegado al remix 6, que creo es el último, pero la mayoria de los juegos, los tengo sin pasar.....mokona_xan escribió:Yo con el del ritmo soy muy malota... no lo pillo, tengo solo cuatro medallas y ningún perfecto, casi lo consigo ayer en el coro, pero justo entonces llamó mi novio a la puerta y entre abrirle y jugar me equivoqué en el último y era mi última oportunidad noooooo!!!![]()
![]()
BRISA escribió: Jajjajaja como yo, tengo 3 medallas y 2 perfectos, he llegado al remix 6, que creo es el último, pero la mayoria de los juegos, los tengo sin pasar.....
jejeje hay hasta 10 remixes, asi q aun t keda camino jijijij... Me kedan solo 3, pero m estoy desesperando ya xq no hay manera oye... grrrrrr!!!!!Nancy escribió:BRISA escribió: Jajjajaja como yo, tengo 3 medallas y 2 perfectos, he llegado al remix 6, que creo es el último, pero la mayoria de los juegos, los tengo sin pasar.....
10??????????????? jajajaja este juego acaba conmigo ajajajajajJypka escribió:jejeje hay hasta 10 remixes, asi q aun t keda camino jijijij... Me kedan solo 3, pero m estoy desesperando ya xq no hay manera oye... grrrrrr!!!!!Nancy escribió:BRISA escribió: Jajjajaja como yo, tengo 3 medallas y 2 perfectos, he llegado al remix 6, que creo es el último, pero la mayoria de los juegos, los tengo sin pasar.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro