En mi Mercadona a 6`80 euros .mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
- champú liso deliplus (ya me compré el serum y es buenísimo es lo único que ha sido capaz de domar bastante mi pelo y lo tengo super suave y brillante y se me queda liso sin secarmelo ni nada![]()
![]()
)
-Quitaesmalte sin acetona (hasta ahora usaba los de los bazares y este es buenísimo, lo quita enseguida y no huele nada mal)
- Y lo mejor de todo, el kit de manicura francesa... lo he visto y no he podido resistirme, os digo todo lo que trae por 5.95:neceser de raso con cremallera (ideal para hacer viajes), lápiz corrector para esmalte con dos recambios, lima de uñas, palito de naranjo, plantillas de manicura francesa (51 uds), dos pastillas efervescentes (con efecto emoliente e hidratante)(si alguien me explica para que sirven les estaría muy agradecida), laca de uñas blanco, base rosa y brillo secante
Todo eso por seis euros!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay serum para pelo liso?traca escribió:mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
- champú liso deliplus (ya me compré el serum y es buenísimo es lo único que ha sido capaz de domar bastante mi pelo y lo tengo super suave y brillante y se me queda liso sin secarmelo ni nada![]()
![]()
)
Yo tengo el pelo muuuuuuuuuuuuy encrespado, con decirte que fui a la pelu, me lo dejaron lisito y a los dos dias ya tenia las puntas rizaditas...onlytime escribió:Hay serum para pelo liso?traca escribió:mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
![]()
)
yo tengo el que es para puntas, y el de cabello graso, de todas formas miraré la próxima vez que vaya
Ves a q t lo miren xq no es muy normal noOvejilla escribió:Pues yo tengo que estar malucha.... porque ayer fui al merca, me pasé por la sección de perfumería........ Y NO COMPRÉ NADA!!!!
Esto es grave....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo el pelo muuuuuuuuuuuuy encrespado, con decirte que fui a la pelu, me lo dejaron lisito y a los dos dias ya tenia las puntas rizaditas...mokona_xan escribió:Hay serum para pelo liso?onlytime escribió:mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
![]()
)
yo tengo el que es para puntas, y el de cabello graso, de todas formas miraré la próxima vez que vaya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro