Llega Rossana:
- Rossana
- Novata/o
Hola amigas, llevo un tiempo buceando por este foro y me parece muy interesante. Antes de nada me presentaré, me llamo Rossana, tengo 38 años y quiero perder 15 kilos aunque me conformo con 12. Hace un año y medio empecé la dieta Atkins y me fue muy bien, en un año (con intervalos de mes-mes y medio sin dieta) perdí unos 18 kilos. Ahora llevo 6 meses sin dieta y he subido unos 8. No por efecto rebote sino por literalmente hartarme a comer de todo lo que no pude durante la dieta y más, es decir, en los periodos que no segui la dieta pero comia razonablemente normal no variaba mi peso pero desde que me "di permiso" no paro de comer y de subir. ¿Cual es mi problema? a mi esa dieta me funcionaba y no pasaba hambre pero tenía ganas de comer cosas prohibidas en aquellos momentos, ademas mi vida social es un gran inconveniente. En resumen, si un día me apetece un plátano quiero poder comermelo sin sentirme culpable, ya compensaré por la noche o si un día tengo una cena especial me gustaría poder comerme el postre aunque eso signifique que mi desayuno y almuerzo sean más "tristones".
Yo necesito una dieta donde pueda comer de todo pero en cantidades razonables, las dietas en las que puedo comer mucho pero solo determinados grupos de alimentos estan bien para poco tiempo pero al final me aburren. Quiero comer bien, comer normal, con desayunos normales para mi (en Atkins está bien desayunar medio pollo con ensalada pero eso no me baja a tan tempranas horas)
Tengo un gran problema, resido en una isla pequeña, aqui no hay Corte Ingles, no hay Mercadona, Carrefur, Alcampo, Lidl, Eroski ni similares, ni por supuesto reuniones de ww ni calculadoras ni nada por el estilo, lo siento, aqui para comprar solo tengo el Spar y el Hiperdino asi que me perderé muchas gangas o tendré que comprar productos de marca, que son más caros y para apoyarme solo cuento con este foro. Por cierto vivo en Canarias.
Aun no manejo suficientemente bien el conteo de puntos, se que tengo 20 para gastar y me propongo hacer ejercicio y ahorrar esos puntos extra.
Intentaré organizarme tres o cuatro desayunos que me gusten y puntuarlos y copiaré algunas de las cenas de 3 puntos (MIL GRACIAS A LOS AUTORES DE ESE POST), lo que mas me va a costar es prescindir de la mayonesa y los mojos, no se realmente los puntos que tienen pero seguro que muchos.
Tenedme un poquito de paciencia, porfa, vereis que en poco tiempo me ponga al día.
Y perdonadme por este testamento, en el que seguro olvido muchas otras cosas que queria comentaros, pero ya habrá tiempo.
Yo necesito una dieta donde pueda comer de todo pero en cantidades razonables, las dietas en las que puedo comer mucho pero solo determinados grupos de alimentos estan bien para poco tiempo pero al final me aburren. Quiero comer bien, comer normal, con desayunos normales para mi (en Atkins está bien desayunar medio pollo con ensalada pero eso no me baja a tan tempranas horas)
Tengo un gran problema, resido en una isla pequeña, aqui no hay Corte Ingles, no hay Mercadona, Carrefur, Alcampo, Lidl, Eroski ni similares, ni por supuesto reuniones de ww ni calculadoras ni nada por el estilo, lo siento, aqui para comprar solo tengo el Spar y el Hiperdino asi que me perderé muchas gangas o tendré que comprar productos de marca, que son más caros y para apoyarme solo cuento con este foro. Por cierto vivo en Canarias.
Aun no manejo suficientemente bien el conteo de puntos, se que tengo 20 para gastar y me propongo hacer ejercicio y ahorrar esos puntos extra.
Intentaré organizarme tres o cuatro desayunos que me gusten y puntuarlos y copiaré algunas de las cenas de 3 puntos (MIL GRACIAS A LOS AUTORES DE ESE POST), lo que mas me va a costar es prescindir de la mayonesa y los mojos, no se realmente los puntos que tienen pero seguro que muchos.
Tenedme un poquito de paciencia, porfa, vereis que en poco tiempo me ponga al día.
Y perdonadme por este testamento, en el que seguro olvido muchas otras cosas que queria comentaros, pero ya habrá tiempo.
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: Llega Rossana
Bienvenida!!! aquí estamos para lo qe necesites!
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Rossana!!!!!!!!!!!!!, pasa y ponte cómoda
....!!!!

- aneta78
- Cafetera/o
Bienvenida Rosana yo tb soy muy novata pero esta dieta es la caña, por los resultados q he visto ademas es muy facil de hacer , saludos 

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida, ya verás que, sobre todo al principio, vas a sentir que no estás a dieta!
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
hola rosana de que isla eres guapa? yo soy de gran canaria y decirte que no te vas a privar de nada y el mojo no lo podria dejar yo ni loca y te digo que una cucharadita de mojo tiene 0.5p y la mayonesa hay unas muy baratitas en puntos tambien como la ligeresa sensacion ( la compro en el spar) , decirte que tanto en el spar como en hperdino tambien hay muchas gangas , la calculadora la puedes descargar por internet , todo eso y nosotras que te ayudaremos ya veras como te va a gustar mucho la dieta animo y aqui estamos para lo que necesites 

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida! Ya verás como poco a poco le coges el truco a la dieta

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida guapa como puedes leer aquí enseguida alguien sale a echarte una mano, es un gustazo contar con compañeras tan solidarias, ya te solucionaron lo del mojo, lo de las gangas, etc. Animo y verás que pronto empiezas a perder esos kilos de más.
- Palola
- Cafetera/o
Hola Rossana, bienvenida y un consejo; ante la duda, dale a "buscar" y pon la palabre clave, te sorprenderá que de todo o casi todo, ya hay alguna respuesta, y si no, pregunta, que siempre hay alguien por aqui.
Yo llevo poco tiempo y alucino con la gente y con la dieta.
Me acabo de comer un heladito de dulce de leche, y ¡sin remordimientos!, que para eso habia ahorrado en la merienda
Nos vemos por aquí
Yo llevo poco tiempo y alucino con la gente y con la dieta.
Me acabo de comer un heladito de dulce de leche, y ¡sin remordimientos!, que para eso habia ahorrado en la merienda

Nos vemos por aquí
- Noys
- Cocinera/o
¡Cómo me suena todo esto...!Rossana escribió: Hace un año y medio empecé la dieta Atkins y me fue muy bien, en un año (con intervalos de mes-mes y medio sin dieta) perdí unos 18 kilos. Ahora llevo 6 meses sin dieta y he subido unos 8. No por efecto rebote sino por literalmente hartarme a comer de todo lo que no pude durante la dieta y más, es decir, en los periodos que no segui la dieta pero comia razonablemente normal no variaba mi peso pero desde que me "di permiso" no paro de comer y de subir. ¿Cual es mi problema? a mi esa dieta me funcionaba y no pasaba hambre pero tenía ganas de comer cosas prohibidas en aquellos momentos, ademas mi vida social es un gran inconveniente. En resumen, si un día me apetece un plátano quiero poder comermelo sin sentirme culpable, ya compensaré por la noche o si un día tengo una cena especial me gustaría poder comerme el postre aunque eso signifique que mi desayuno y almuerzo sean más "tristones".
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, con el añadido de que cuando terminé de hacerla acabé con una crisis nerviosa preocupante...

WW es exactamente lo que necesitas, ya lo verás. Yo no he podido seguir ninguna dieta más de 4 meses (eso como récord) y con este método llevo un año y un mes y tan contenta

Bienvenida!!!