bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosas

Pues si mi cabeza no me falla, tu tienes algunos más que yo,

perdona bonita pero tengo unos cuantos menos, amos[/quote]
Pues me parece que no

tu tambien eres "mayor"?chocolateysal escribió:¿Te refieres a Islacris o a mi?. Bueno, da igual yo sigo....dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
Din tiene toda la razon, lo que pasa es que aqui hay gente tan estupenda y estamos tan a gusto que se nos olvida que lo que escribimos lo lee mas gente a parte de nosotros.
Pues si, se nos olvida![]()
![]()
Mira que tengo memoria de elefante....
Islacris?chocolateysal escribió:¿Te refieres a Islacris o a mi?. Bueno, da igual yo sigo....dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
Din tiene toda la razon, lo que pasa es que aqui hay gente tan estupenda y estamos tan a gusto que se nos olvida que lo que escribimos lo lee mas gente a parte de nosotros.
![]()
chocolateysal escribió:¿Te refieres a Islacris o a mi?. Bueno, da igual yo sigo....dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:chocolateysal escribió:![]()
![]()
![]()
bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:Pues si, se nos olvida
sueña conmigo que tengo cara de angelitoonlytime escribió:A ver quién duerme esta noche, pk yo mínimo pesadillas![]()
![]()
![]()
![]()
joer mira que no veo películas de miedo pk me superan, sin exagerar y ahora voy a tener pesadillas igualmente
dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:Pues si, se nos olvida
dinamito escribió:bueno a tu edá es normal que se te olviden las cosasislacris escribió:Pues si, se nos olvida
Valedinamito escribió:sueña conmigo que tengo cara de angelitoonlytime escribió:A ver quién duerme esta noche, pk yo mínimo pesadillas![]()
![]()
![]()
![]()
joer mira que no veo películas de miedo pk me superan, sin exagerar y ahora voy a tener pesadillas igualmente![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro