XFAAA NECESITO AYUDA ES QE SOY UNA TORPE CON EL ORDENADOR, NO SE COMO SE PONE LA FIRMA DE LAS DIVINAS ASI QE DECIRME COMO LO TENGO QE HACER, GRACIAS, GRACIAS MIL
adami qe hortensias mas bonitas estan de lo lindo lo mejor, mmmmm como me gustaria tener mano para cuidar a las plantas y flores pero es qe no va es una perdicion conmigo o las ahogo o las dejo secar qe mala soy con ellas asi qe prefiero no tener ninguna.
arlequin cuidate ese resfriadin qe en esta fecha tambien tienen mala l......, mira qe nunca se puede estar tranqila eeeehhhh¡¡¡¡¡¡¡, animo preciosa y leche calentita con miel qe es muy buena oooohh¡¡¡ sera qe a mi me gusta y x eso....
fanjul
qe bien estas en la foto y semejante mariscada, habeis hecho bien qe es lo qe el cuerpo se va a llevar p'alante, x lo demas te digo qe te relajes un poqitin y hagas las cosas con calma y mas qe x lo qe leo tu estas pachuchina, asi qe cuidate mucho reina,
roski solo de vista se engorda una con esos desayunos qe nos pones pero¡¡¡¡¡........ con esos chicos qe pones se van esos gramitos, cuidate y con mucha fuerza a levantar ese animo qe si tu estas mal en casa estan mal tb
thosa qe perra tan linda, me recordo a una pastora qe tuvimos qe sacrificar x un tumor en la matriz y ya no hemos vuelto a tener ninguna mas y yo la echo mucho de menos, disfruta de los animales qe ellos dan todo sin pedir nada a cambio
mjose qe trajecito tan lindo, qe calentito qe ira el bebe cuando se lo onga su mami y qe orgullosa ella de llevar su niño tan bonito
chon qe movidita vienes estos dias, ves con cuidadin qe luego el cuerpo pasa factura asi qe xon tranqilidad vale
PARA TODAS MIS MAMITAS Y MI HERMANA ADOPTIVA je je je muchos muchos