OT. LA MUSICA ESTA DE LUTO:
- LUNA78
- Cafetera/o

- Noys
- Cocinera/o
Re: OT. LA MUSICA ESTA DE LUTO
Qué fuerte, me he quedado paradísima... 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si, yo tambien lo he visto esta mañana en lasa noticias.
fue el rey en su momento, pero últimamente el pobre estaba un poco sobrellevado por lo que fue y por lo que no llegó a poder mantener.
es una pena, pero parece que no me extraña mucho.
fue el rey en su momento, pero últimamente el pobre estaba un poco sobrellevado por lo que fue y por lo que no llegó a poder mantener.
es una pena, pero parece que no me extraña mucho.
- raky8
A mi me ha impactado la noticia, pq claro estaba en la cama durmiendo y viene mi novio a despertarme diciendome "sabes quien se ha muerto?" Me he despertado de golpe pensando que era alguien conocido mio y cuando ha dicho "Michael Jackson" he respirado tranquila y he dicho "ah bueno", ahora he leido la noticia en el periodico y si que me da cierta pena, no porque he perdido un icono, pq ni fu ni fa el, si no por el.
Ha tenido una vida muy dura, sobre todo su infancia, eso le marcó para siempre y ha hecho que luego se haya comportado así, no creo que haya violado a ningun niño, yo creo que le gustaba estar con ellos pq el se sentia un niño más.
Estaba mal de la chaveta efectivamente pero la gente en vez de ayudarle se aprovechaba de el.
Eso da mucha pena, mejor que se haya muerto ahora rapidamente a tener que sufrir el resto de su vida como lo estaba haciendo ultimamente.
En fin. DESCANSE EN PAZ!
Ha tenido una vida muy dura, sobre todo su infancia, eso le marcó para siempre y ha hecho que luego se haya comportado así, no creo que haya violado a ningun niño, yo creo que le gustaba estar con ellos pq el se sentia un niño más.
Estaba mal de la chaveta efectivamente pero la gente en vez de ayudarle se aprovechaba de el.
Eso da mucha pena, mejor que se haya muerto ahora rapidamente a tener que sufrir el resto de su vida como lo estaba haciendo ultimamente.
En fin. DESCANSE EN PAZ!
- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Peter Pan nunca llegó a hacerse mayor, Michael tampoco. Ahora vuelve a bailar y cantar como lo hizo en sus mejores tiempos aunque esta vez entre nubes de algodón y en un parque de atracciones sin fin, sin aves de rapiña frotándose las manos a su alrededor. Sé feliz Michael, ya te tocaba.
- PumpkinQueen
A mi tambien me da pena, pero tambien me da pena Farrah Fawcett
y de ella nadie se acuerda....

- blackie93
- Ayudanta/e de cocina
Ha muerto Michael Jackson, ha nacido un mito.
Estoy con Raky, creo que nunca ha podido ser feliz, gracias toda la panda de buitres y envidiosos pululando a su lado.
Descanse en paz.
Estoy con Raky, creo que nunca ha podido ser feliz, gracias toda la panda de buitres y envidiosos pululando a su lado.
Descanse en paz.
- Fresqui
- Pinche de cocina
Yo me enteré anoche cuando todavía no estaba la noticia confirmada y esperaba, la verdad, que fuera un bulo, pero al final ha sido verdad, jo parece mentira, con los ídolos siempre da la sensación de que no se vana air nunca...
Una penita también lo de Farrah
Una penita también lo de Farrah

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Pues para mi ya no era ni sombra de lo que fue,los Jackson Five eran mi grupo favorito en la infancia,me acuerdo aun que le contaba a mi madre que me gustaba como bailaba "ese negrito",
tan obsesionado con cambiar su aspecto con los germenes(siempre iba con mascarilla) y muere de un ataque al corazon,esta vida esta para disfrutarla,DEP
Aqui va un pequeño homenaje siempre que la escucho me hace vibrar
http://www.youtube.com/watch?v=MYx3BR2aJA4" onclick="window.open(this.href);return false;
tan obsesionado con cambiar su aspecto con los germenes(siempre iba con mascarilla) y muere de un ataque al corazon,esta vida esta para disfrutarla,DEP
Aqui va un pequeño homenaje siempre que la escucho me hace vibrar
http://www.youtube.com/watch?v=MYx3BR2aJA4" onclick="window.open(this.href);return false;
- raky8
Bueno no se sabe de que ha muerto, pq especulan de que tomo pastillas para suicidarse