GANGA DE BOLSILLO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GANGA DE BOLSILLO!!!

Mensaje por Noys » Vie 26 Jun 2009 07:49

Gracias, Doda, para llevarlas de viaje están genial!! :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 26 Jun 2009 08:56

Doda una pregunta, tu te vas de vacaciones pongamos un ejemplo a un hotel donde ya tienes el desayuno incluido, te bajarias al bar-restaurante la mermelada de viaje de herodiet??? :o :o

Yo no la voy a llevar a los Niuyores, primero pq paso y segundo pq no dejan entrar nada de comida a los EEUU paso de que me arresten por una mermelada jaja, aunque podria decir "I'm inocent, I love weight watcher" :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 26 Jun 2009 09:01

Gracias Doda!!!!!!!!!!!! :meapunto: :meapunto:

Yo nunca las había visto a vender en los super, pero si las tengo visto ya en algún hotel (el año pasado en Valencia y hace dos años en un hotel en Praga), y ya decía a ver cuando las venden en los supers!!

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Vie 26 Jun 2009 09:15

Gracias Doda te sigo muucho :plas: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 26 Jun 2009 09:28

raky8 escribió:Doda una pregunta, tu te vas de vacaciones pongamos un ejemplo a un hotel donde ya tienes el desayuno incluido, te bajarias al bar-restaurante la mermelada de viaje de herodiet???
Sip. Sin duda!!!!!

De hecho lo hago habitualmente... con fruta, o barritas de cereales, o quesitos light de eroski... depende un poco del destino del viaje, pero si.

En NY lo primero que hice fue bajarme a la calle a comprar manzanas y frutita para tener a mano en la habitación (hay muchos puestos callejeros donde te la venden), y te adelanto que, a pesar de lo que pueda parecer, si quieres comer sano allí sí se puede. Hay un millón de restaurantes self service en los que cada vez está más de moda la dieta mediterranea: frutas, verduras, ensaladas, etc. Cuando encontré uno con zumo de naranja natural casi me echo a llorar!!!! Eso sí, oferta mezclada con las madalenas y galletas tamaño industrial y megacalóricas que se jalan los usanos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 26 Jun 2009 10:06

Pues a mi me gusta tanto comer que veria una profanación ir a un hotel con desayuno incluido tipo buffet y llevarme mi comida, para eso no pago, además que estoy de vacaciones, está claro que mejor no engordar pero no voy a mentir de vez en cuando me gusta desconectar y comer lo que me plazca

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 26 Jun 2009 10:26

Yo cuando estaba casi delgada :cry: :cry: :cry: hace 3 años, me bajaba al bufet hasta la leche Naturlinea, en un recipiente pequeño, eh!! no vayais a pensar que llevaba el tetra brick de litro bajo el brazo :burla:, y los actimel 0,0
Comía del bufett otras cosas, como el pan integral tostado y la fruta. No le veo nada de malo Raky y eso que ami también me gusta un rato largo comer, así me luce el pelo

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 26 Jun 2009 10:29

Si yo no lo veo mal, solo pienso que es obsesionarse un poco, debemos ser capaces de comer las cosas que nos ofrecen y que ya hemos pagado, no creeis??? Si no tampoco es que sepamos comer, pero esa es mi opinión, valoro todas las demás y las acepto. :up:

c.a.r.m.e.l.a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por c.a.r.m.e.l.a » Vie 26 Jun 2009 10:36

Tu punto de vista es muy válido, lo que ocurre que a mi me funciona mejor no abandonar ciertos hábitos porque hace que tenga presente la dieta o mediodieta por vacaciones, y que no debo desmadrarme a todas horas, que ya bastante me cuesta con los vinitos y el picoteo.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 26 Jun 2009 10:45

yo estoy con Raky :D

desconecto los días de hotel y cuando vuelvo a la normalidad me apetece volver a comer sanito :)

gracias Doda por las mermeladas !!!

:beso: :beso:

Responder