BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 20:50

Va a bailar, ya que no saludáis....

http://www.youtube.com/watch?v=GFpThEA1AYA[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=GFpThEA1AYA" onclick="window.open(this.href);return false;

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 25 Jun 2009 22:46

Nieves, me niego en rotundo a mirar ese vídeo :lol:
Ya tengo la cancioncilla metida en la cabeza sólo con leer el título... :frito: :lol:
(lo sé, te debo privis....te prometo que te contestaré hoy o mañana como mucho :porfavor: soy un desastre ._.).

Carmen, a lo mejor son cosas mías, pero te noto un poco apagada últimamente...¿sucede algo? :( Espero que sean sólo cosas mías :beso:

Y no estoy desaparecidaaa, que sigo por aquí todos los días :beso: Simplemente tengo una temporada un poco...rara, digamos...
En fin, es igual.

Os quiero mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 23:12

Sonia por dior, no te gusta esa canción? yo me emociono bailándola :nodigona:
a la Carmeixon no le pasa ná, sólo que como habrás leído, tiene que aguantar a unas mongolas y no creo que eso la ponga de buen humor :duda: y además, yo la violo tos los días y eso se ve que tampoco le gusta :( :lol:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 26 Jun 2009 01:30

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nieves,estas "mas colgada que las maracas de Machin"!!! :lol:
Sonia,guapa,no estoy apagada,estoy agotada(literal)y como bien dice Nieves ,un par de"imbeciles" me lo hacen un poco mas duro...pero yo aqui,con "un par"!! :up:
Animate guapa y cuentanos cositas,si quieres Nieves y yo te cantamos algo :duda: o te bailamos el "boom boom" :lol: :lol:
Muxutxus guapassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Jun 2009 08:58

Buenos dias, xicas, entro sólo un momento para k Nieves no sake el bate, pero tengo muxo lío, a ver si todo se soluciona y me keda más tiempo, si es k no puede ser, ando con el patio a medio, el perro, en fin, tareas varias :nodigona:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 26 Jun 2009 09:21

¡¡¡ Buenos días !!!!

Vengo a desearos buen fin de semana, que ya he vuelto de mi San Juan que me lo pase muy bien, y que este finde tengo todo de cumpleaños con lo cual tampoco estare mucho por aqui.

Besukis para mis bellezas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 26 Jun 2009 10:29

Buenos dias!!!
Amparo guapa,que se solucionen pronto tus cositas :up: por aqui te esperamos......
Xas,disfruta guapa,que la fiesta es alegria y la alegria siempre nos da subidon!! :fiesta:
Nieves,despiertaaaaaaa :bate:
Sonia,no te gusta el boom boom?pues....te hacemos otra coreografia eh! :lol:
Muxussssssss :beso: :beso:
Pd:Os habia dicho que libro el domingo??? :burla: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 26 Jun 2009 13:50

¡Buenos días-tardes, guapas!

Aquí aparezco de nuevo pá contar mis penas, que llevo toda la semana con un gripazo que no me ha dejado ni menearme ¡tó el invierno sin cojer ni un catarro y me voy a pillar frío en verano :lol: :cry: ! Y, encima, el martes empecé con la obra de la cocina, que la estoy cambiando ¡entera!, y como mi casa no es precisamente La Moncloa (vamos, que de sitio el justito), pues estoy de golpes y polvillo hasta donde no está escrito... :frito: :frito:

Pero bueno, todo pasará :D . Y por aquí veo que Carmen y Nieves siguen al pie del cañón, poniendo música y arreando con el :bate:, haga falta o no :lol: :lol: Sois incombustibles las dos, que a Nieves no le quita los nervios ni el calor veraniego 8) , y Carmen aguanta a las reinas-frikis a base de boom-boom y días libres ¡ánimo, asi se hace! :plas: :plas:

Amparo, más vale que tengas previstas unas vacaciones muuuuuuuy relajantes, porque con todo el jaleo que llevas normalmente tienes que recargar pilas como sea :up: . Gina es estupendo que hayas aprovechado San Juan y sigas teniendo planes de fiesta ¡aprovechalos! :beso:

Sonia, ya tienes cerquita tu viaje ¿no?. Te lo vas a pasar genial, ya verás :D :D . Por cierto, lo de quedar en Madrid, cuando querais, que hasta he leido que Nieves vendría a darme un achuchón ¡guapa! :beso: :beso:

¡A disfrutar del finde, preciosas! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 26 Jun 2009 15:36

Buenas tardes preciosas :beso:

¿Cómo estáis hoy? :)

Yo...estoy, que ya es bastante. Acabo de ponerme los cascos para poder escuchar la música a tope (mi hermano está durmiendo), a ver si así mi cabeza se satura un poco y deja de dar por c......

Llevo unos diítas con los recuerdos que madre mía...
Quería haceros una pregunta, aunque os parecerá una estupidez, pero...¿Vosotras sabéis si es posible despertarse de un coma y volver a caer en unos días? Imagino que no, porque caer en un coma tiene tela, pero no sé...En fin, soy una inculta en estos temas :herida: ¿Y fallecer? ¿se podría fallecer poco después de despertarse de un coma, o no tiene sentido? ^^U

Vaya preguntas vengo a haceros :nodigona: Pero es que no sé a quien preguntar...

Nieves, no por diossss, no me gusta nada esa canción, es de esas canciones que más que pegadizas son pegajosas, se me queda metida en la cabeza aunque no me guste nada :frito: De pequeña sí me gustaban, en patinaje hicimos varias coreografías con canciones de Chayanne, pero ahora...Ni en pintura :burla:
¿Carmeixon? ¿que la violas? jajajaja, yo me meo contigo :lol:

Carmen, ya me imaginaba que era por el tema de tus compis frikis, pero no quería meter la pata...
Mucho ánimo cielo, y espero que pronto se te pase ese agotamiento :beso: :beso:
¡Me alegro de que vayas a librar! ^__^
Yo es que no tengo mucho que contar, llevo unos días de locos, estoy empezando a recordar cosas que me tienen patidifusa...

Gina, me alegro mucho de que te lo pasases tan bien :) :) :beso:

Lola, corazonceteeeee :beso:
Ya me gustaría a mí ser tan resalá cuando cuento mis penas... :lol:
Siii, dentro de dos semanitas estoy ya en Albacete, ¡qué nerviossss! (ya sabes que soy una marinervios, como Nieves, bueno...creo que ella me supera :p).
Ojalá pueda pasar pronto por Madrid, ¡sería genial! :) Cuando vuelva empezaré a ahorrar para ir a verte :beso: :beso:

Os quiero mucho mucho muchooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 26 Jun 2009 16:52

Buenassss tardessss!!! Imagen

Ayssssss qué alegrón me ha entrao ver a mis chicasssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Carmen, le cantamos lo que ella quiera, pero la coreo de Boom boom, ni de coña, que es mu difícil, le hacemos la macarena y va que se mata :dientes: verdad que sí, Soni? Ya estoy despiertaaaaaaaaa, dios no se puede ni dormir!!! no, no nos habías dicho que librabas el domingo :pelea: nos lo vas a decir hasta que llegue el domingo? bueno, te aguantaré pk queda poco que si noooo :lol:

Amparo, espero que se solucione todo prontito, nosotras aquí estaremos :burla:

Gina, feliz finde para ti también, disfruta de los cumpleaños :D

Lola, lolita, lolaaaaaaaaaaaa, ven que te dé un besoteeeee que te deje sin cara!!! Imagen dios has estado con gripazo? en veranoooo? venga, venga :anda-ya: que lo has dicho mal, más bien era algo así "tenía una perrería que no me ha dejao menearme" Carmen y yo daremos con el bate lo que haga falta y poner música, po claro, aunque sea pa animarnos nosotras dos :lol: Mírala qué jodía, tonces si vamos a Madrid, sí, no? pos ya te estás dando un viajecito a Valencia, que ni en foto te hemos visto!!! :frito: ya nos podías mandar una por privado si es que no quieres que te vean desconocidos (ya, ya sé que te vas a hacer la loca después de leer esto :grrr: )

Soni, esto no pué ser, me creo que es el privado y casi la cago escribiéndote otras cosas :lol: y esas preguntas? :nodigona: mira que yo soy rápida pa pensar mal, eh? no me jodas que te :bate: espero que no te pase ná. No te gustaaaa? a mí se me ha jodido el disco de Chayanne, de tanto ponerlo y ahora me tendré que descargar las canciones :lol: sí jamía, Carmeixon, la confianza da asco :nodigona: :lol:

Vengaaaa que no te queda náaa para la kedada, te quiero ver animadita ehhh!!! y no, a mí no me supera nadie en nerviosa :dientes:

PD: he dicho que hoy estoy cotorra y mu cariñosa? :coqueta: :lol:

Responder