Depilacion laser:

Responder
teté21
Novata/o
Re: Depilacion laser

Mensaje por teté21 » Mar 23 Jun 2009 17:34

Hola chicas,
Tengo una duda. Llevo 5 sesiones de alejandrita, cada vez que voy tengo que ir recien rasurada por lo que no saben el vello que me sigue saliendo. ¿Como saben entonces si necesito más potencia o me va bien así?
Llego a la consulta y se ponen manos a la obra sin preguntarme nada ¿a vosotras os hacen seguimiento?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Jun 2009 10:48

teté21 escribió:Hola chicas,
Tengo una duda. Llevo 5 sesiones de alejandrita, cada vez que voy tengo que ir recien rasurada por lo que no saben el vello que me sigue saliendo. ¿Como saben entonces si necesito más potencia o me va bien así?
Llego a la consulta y se ponen manos a la obra sin preguntarme nada ¿a vosotras os hacen seguimiento?
a mi me pasa igual.....vaya rollo.... :evil:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 24 Jun 2009 10:49

amaia71 escribió:Yo tambien estoy interesada. He visto 2 clinicas en vitoria, una es Hedonai y la otra Pelostop. Si alguien se lo ha hecho en alguna de estas podria por favor dar algunos detalles? gracias.
amaia a ver si aguiente te ayuda....yo no las conozco..... :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » Jue 25 Jun 2009 11:41

hola chicas! vereis yo me hice el laser (neodimio yag) durante 2-3 años 1 sesion cada 3 meses o 4 y me fue genial practicamente elimine el 90% de mi vello me hice piernas completas e ingles.

Ahora hacia 1 año y pico que no iba tenia en plan 3 pelillos sueltos y me pasaba la cuchilla y listo y la verdad que el otro dia pase por delante de una tienda de estetica de mi casa y vi una oferta que tenian 120 euros medias piernas, ingles y axilas, puesto que yo solo iba a hacerme un repaso acorde con la chic que me haria piernas enteras e ingles en vez de axilas por el mismo precio.
ayer me lo hice y he de decir que no me dolio nada de nada, no notaba nada el laser era laser de diodo 500 d de la marca sorisa.
Con el laser anterior notaba pinchacitos no se si sera porque lo tenia puesto con poca potencia, auqnue era un programa preestablecido al fototipo de piel que en mi caso es el 3.
çalguna conoce este tipo de laser? gracias

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 25 Jun 2009 12:44

Yo no voy rasurada!!! Conocía chicas que me decían lo que vosotras, las hacen ir rasuradas desde casa, yo donde me lo hago me dijeron que tenía que ir sin rasurar, que ya me lo harían allí! Me dijeron que ellas tienen que ver como te va saliendo el vello sesión tras sesión y claro a partir de ahí pues van subiendo o bajando la intensidad del láser!

Yo llego sin rasurar, la chica me mira como tengo las axilas e ingles (es lo que me he hecho) y en cada sesión me va diciendo lo que he progresado y como lo ve, y claro ella tiene que ver si el vello ha crecido mucho o no, también me pregunta cuando me pasé la cuchilla por última vez y tal. Entonces delimita las zonas con lápiz blanco y me rasura con maquinillas desechables en un momento, con polvos de talco y ale, luego a disparar con el láser!! :lol:

teté21
Novata/o

Mensaje por teté21 » Jue 25 Jun 2009 16:02

Muchas gracias por tu respuesta Marta_chop, tendré que ir buscándome otro sitio porque me da la impresión de que aquí van a hacer caja.
¿Alguien con referencias de Pelostop y Hedonai de Santander?

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 25 Jun 2009 16:17

teté21 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Marta_chop, tendré que ir buscándome otro sitio porque me da la impresión de que aquí van a hacer caja.
Yo te puedo dar alguna referencia de estos centros pero en vitoria.
Sobre Hedonai, todo me parecio muy bien, pero cuando me dijeron que tenia que pagar el tratamiento por adelantado ya no me gusto tanto. ¿y si no te va bien y tienes
que ir a otro sitio? Ya se han quedado con tu pasta. No era caro porque eran 500€ axilas e ingles, pero eso de pagar por adelantado..........

De pelostop justo he ido hoy y empiezo el dia 30. Tambien te mira un medico, tiene unos precios muy buenos y es laser alejandrita igual que en hedonai. No hay que pagar por adelantado.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Jue 25 Jun 2009 17:02

amaia71 escribió:
teté21 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Marta_chop, tendré que ir buscándome otro sitio porque me da la impresión de que aquí van a hacer caja.
Yo te puedo dar alguna referencia de estos centros pero en vitoria.
Sobre Hedonai, todo me parecio muy bien, pero cuando me dijeron que tenia que pagar el tratamiento por adelantado ya no me gusto tanto. ¿y si no te va bien y tienes
que ir a otro sitio? Ya se han quedado con tu pasta. No era caro porque eran 500€ axilas e ingles, pero eso de pagar por adelantado..........

De pelostop justo he ido hoy y empiezo el dia 30. Tambien te mira un medico, tiene unos precios muy buenos y es laser alejandrita igual que en hedonai. No hay que pagar por adelantado.
yo fui a preguntar a pelostop pero no me convencio mucho y al ser tan barato... me dio la imprecion q era un negocio a costa de la gente, es decir q me tenian pagando 30E por zona q era la promocion q tenian no se si sigue, una eternidad. cuando vayas nos dices q tal te fue y demas?? :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 26 Jun 2009 09:17

Yo me decidi a mirar en pelostop porque una conocida se lo estaba haciendo ahi y estaba muy contenta.......venia de rebote de otro sitio. :nodigona:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 26 Jun 2009 10:12

cuantas sesiones se dio?? y en q zona?? :beso: :beso:
amaia71 escribió:Yo me decidi a mirar en pelostop porque una conocida se lo estaba haciendo ahi y estaba muy contenta.......venia de rebote de otro sitio. :nodigona:

Responder