Ayuda sobre cenas!!:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda sobre cenas!!

Mensaje por morenita817 » Jue 25 Jun 2009 14:56

Otra preguntita:

Cómo les haceis la sopa?? el caldo me imagino que le hareis vosotras, pero me refiero a que le echais a ese caldo... puntitos, fideos finitos, estrellitas, :duda: :duda: )le echareis poco caldo, no??

Perdonarme es que soy primeriza en todo (con el niño, en la cocina... :( ).

También me gustaría saber qué yogures son los que les dais a vuestros peques ya que el otro día leyendo un post me di cuenta de que los de mi primer danone (que son los que yo le estaba dando) son un timo, quiero probar a darle otros pero no se cual comprarle... me ayudais??

Mi peque tiene 11 meses y pico ya casi los 12 y 8 dientes. :dientes:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 15:05

Pues yo cena todavía no le doy, tengo que preguntar a la pediatra cuando vaya a por los resultados de los análisis.
Yogurt yo le doy natural del mercadona y le encanta.
:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 15:58

morenita817 escribió:Otra preguntita:

Cómo les haceis la sopa?? el caldo me imagino que le hareis vosotras, pero me refiero a que le echais a ese caldo... puntitos, fideos finitos, estrellitas, :duda: :duda: )le echareis poco caldo, no??

Perdonarme es que soy primeriza en todo (con el niño, en la cocina... :( ).

También me gustaría saber qué yogures son los que les dais a vuestros peques ya que el otro día leyendo un post me di cuenta de que los de mi primer danone (que son los que yo le estaba dando) son un timo, quiero probar a darle otros pero no se cual comprarle... me ayudais??

Mi peque tiene 11 meses y pico ya casi los 12 y 8 dientes. :dientes:
morenita con un año de momento naturales (carrefour) y de sabores nosotros compramos marca carrefour..ni colorantes ni conservantes.... :up:
sopa..todas las pastas que pones son ideales... :up:
cantidad de caldo pues segun le guste a el (yo tengo una de cada espesa/caldosa) ...educale el paladar...ves mirando si con el caldo lo ves que se la cae demasiado de la boca, mas espesita...el caldo..yo lo hago con gallina, pollo, verduras (zanahoria ,puerro, nabo patata y apio (sobretodo mucho puerro) )
lo que necesites aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:01

azulyrosa escribió:Ay ya he leido todo que había perdido este post...
Gracias por los consejitos chicas, voy a apuntarme lo de las croquetas...las albondigas se las he dado el otro día y le encantan, la tortilla francesa también, ya probaré con la de patata..
¿cómo haceis la sopa? me explico como la que comemos nosotras o de una manera especial con mucha pasta y poco caldo? Es para darle alguna noche sopa y detrás algo solido.
Aunque ni comiendo eso deja de salirme por la noche a la teta, madre mía anoche 7 veces!!! tenia la noche revuelta, menos mal que despertar no se despierta...

Otra pregunta, si le dais la pasta en la sopa, así no hace falta la papilla de cereales en todo el día no?
¿les dais arroz para comer?
Es que estoy pensando darle cereales de forma natural, con el pan, alguna galleta, arroz, pasta...porque de la papilla se está aburriendo.

:beso: :beso: :beso:
le diste pecho siete veces?? debes estar muerta¡¡¡
bien todo lo que come...
la sopa como tu creas que le va gustar y si no pruebas con mas caldito o mas espesa..el marcara como le gusta mas.. :D :D :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 16:05

supilu escribió:que envidia me da ver que vuestro peques se comen trocitos el mio va a hacer el dia 1 de Julio 18 meses y no hay manera de darle un trozo a masticar ni en la comida ni en la cena, empiezan a darle arcadas y termina vomitando pero el muy... :frito: si le doy fuera cosas en trocitos bien que se las come sobre todo el jamón :bate: , ¿cómo lo hariais vosotras?
supilu..cielo, si come masticando entre horas, es que sabe..así que ármate de paciencia y cada día trozos aunque sea poco...a veces se acomodan y no quieren...así que poco a poco..pero a diario comida y cena con sólidos, es lo mejor, sino entrara en un circulo de solo pure y mastico lo que yo quiero.....no te molestes ehhh es lo que yo hice y volvería hacer...algunas lo saben...y tengo un buen curriculum de niña que comía mal... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Jue 25 Jun 2009 19:22

trampo escribió:
elidegranada escribió:a mi me dijeron q no eran malos q hoy en dia todo eso esta muy mirado pero no este la comida casera de la mami :duda: :beso:
el mio los devora el puñetero :lol:
para mas inri le he dado hoy uno comprado por q esta malillo y hemos estado en el medico hasta las 2.30 y no tenia potito hecho, weno pues tres cucharadas y enterito a la basura y no es por q no tenga apetito q el tio por mu malo q este las ganas de comer no las pierde :D :D :beso:
Elidegranada nadie dice que sean malos..pero no son lo mejor que se puede dar, que nos pasamos un año controlando la cantidad de leche que toma que este correcta...y luego potitos¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
pos eso decia yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: q potitos caseros

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 25 Jun 2009 19:40

Muchas gracias Trampo!! :up: :up:

Si no fuera por vosotras apañada iba... :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 25 Jun 2009 21:24

Pues nada probaré un dia de estos con la sopita...
Hoy ha cenado un poco de pez espada a la plancha, un poco de papilla de cereales y pecho :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Jun 2009 21:28

elidegranada escribió:
trampo escribió:
elidegranada escribió:a mi me dijeron q no eran malos q hoy en dia todo eso esta muy mirado pero no este la comida casera de la mami :duda: :beso:
el mio los devora el puñetero :lol:
para mas inri le he dado hoy uno comprado por q esta malillo y hemos estado en el medico hasta las 2.30 y no tenia potito hecho, weno pues tres cucharadas y enterito a la basura y no es por q no tenga apetito q el tio por mu malo q este las ganas de comer no las pierde :D :D :beso:
Elidegranada nadie dice que sean malos..pero no son lo mejor que se puede dar, que nos pasamos un año controlando la cantidad de leche que toma que este correcta...y luego potitos¡¡¡ :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
pos eso decia yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: q potitos caseros
te pido disculpas esta mañana me he leiado, sois ELIDEGRANADA y ELIGARCIA y me he liado porque yo le decía que no me parecía que dar potitos industriales fuera lo mejor... :nodigona: :nodigona: te pido perdon
:beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 26 Jun 2009 09:34

trampo escribió:
supilu escribió:que envidia me da ver que vuestro peques se comen trocitos el mio va a hacer el dia 1 de Julio 18 meses y no hay manera de darle un trozo a masticar ni en la comida ni en la cena, empiezan a darle arcadas y termina vomitando pero el muy... :frito: si le doy fuera cosas en trocitos bien que se las come sobre todo el jamón :bate: , ¿cómo lo hariais vosotras?
supilu..cielo, si come masticando entre horas, es que sabe..así que ármate de paciencia y cada día trozos aunque sea poco...a veces se acomodan y no quieren...así que poco a poco..pero a diario comida y cena con sólidos, es lo mejor, sino entrara en un circulo de solo pure y mastico lo que yo quiero.....no te molestes ehhh es lo que yo hice y volvería hacer...algunas lo saben...y tengo un buen curriculum de niña que comía mal... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿cómo me voy a molestar? te agradezco la respuesta :beso: :guapa: ahora ya va dando menos guerra con la comida pero hasta hace muy poco si saliamos por ahí y le tenía que dar la comida fuera de casa, tenía que llevar un tarro para que vomitase porque si se enfadaba en mitad de la comida vomitaba a posta y luego seguia comiendo tan pancho :bate: pa matarlo :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder