Ya tengo la ecoducha,que maravilla.:
- pericas
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
la ecoducha,se vende a 59'90 eur.y yo la tengo por 55 euros porque la person que las ha cogido en representación las empieza a vender,en principio,un poco menos si necesitais información me mandais un privado,y os doy el correo o el telf. y tengo la famosa piedra esta de limpiar ecologicamente,es una maravilla,pero es en blanco,no es verde,no es de carrefour.besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya tengo la ecoducha,que maravilla.
Mirando en Google lo que era la ecoducha me encontré esto:pericas escribió:la ecoducha,se vende a 59'90 eur.y yo la tengo por 55 euros porque la person que las ha cogido en representación las empieza a vender,en principio,un poco menos si necesitais información me mandais un privado,y os doy el correo o el telf. y tengo la famosa piedra esta de limpiar ecologicamente,es una maravilla,pero es en blanco,no es verde,no es de carrefour.besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.
Ecoducha, oferta 37€
http://www.biofarm.es/ecoducha" onclick="window.open(this.href);return false; vea pack ahorro total para mejores ofertas. Resultados garantizados

38€ ¿Sabia Usted que puede absorber más productos químicos y cloro a través de la piel que si bebiese agua del grifo?
¿Sabia usted que puede ahorrar hasta un 70 % del agua y la energía necesaria para calentar el agua de su ducha?
¿Sabia usted que puede evitar alergias producidas por geles y champú, y prevenir caspa, espinillas, acné caída del cabello y aliviar la dermatitis atopica y la psoriasis?
La ducha con el agua caliente convierte en gases tóxicos los elementos que transporta y que inhalamos en la ducha diaria por lo que estos gases deben de ser eliminados totalmente. Nuestra ducha elimina un 99% del cloro y sus derivados, reduciendo metales pesados y otros restos químicos que se acumulan sobre nuestra piel.
Además la ecoducha Biofarm:
Equilibra el pH del agua (lo cual es necesario para la salud de nuestra piel)
Rehabilita y estimula el crecimiento del pelo así reduciendo el uso de suavizantes, tónicos y estimulantes capilares.
El pH de la piel es ácido y los jabones son alcalinos. El uso de estos jabones irrita la piel. Este efecto se puede evitar con el uso de nuestra ecoducha
Limpia los olores desagradables del agua y aporta un vapor sano y purificante
Ayuda a personas con pieles sensibles en general.
Es bactericida.
Favorece la función respiratoria,
Relaja la musculatura
Diminuyen la fatiga y la ansiedad.
Es fungicida
Protege y prolonga el teñido de pelo al hidratarlo, ya que la ecoducha Biofarm elimina los compuestos químicos que transporta de agua.
Refuerza la inmunidad de la piel.
Trata y previene molestias como la sequedad, picor y descamación de la piel, caída de pelo, ardor de ojos y envejecimiento prematuro de la piel.
Nos aportan un bienestar general.
Anuncian varias a diferentes precios. La ecoducha no sé como será, pero la veo anunciada con la ecobola y como sea como ésta...

La piedra blanca no sé limpiará ni si es lo mismo, ahora que doy fe de que la verde es una maravilla, sobre todo para los metales, los deja relucientes y tardan más en ensuciarse, la vitro también queda estupenda y no digamos el fregadero y las ollas de acero.
- Mandazurra
- Cocinera/o
- Contactar:
Sobre la ecoducha ... no tengo ni idea, pero sobre la piedra verde sí. Se llama verde por ser ecológica, porque su color real es blanco. Es fantástica, y la hay de otras marcas. En el Alcampo la tienen en la sección donde están las escobas y las fregonas. También la venden en Leroy Merlin, y en algunas ferreterías. Yo comencé a usarla hace unos cuantos años, y es tan buena que ni se me ocurre sustituirla por otro producto. La uso básicamente para limpiar la vitro, porque la esponja no da para muchas batallas ...
Sus usos según el envase:
Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y peiles, aluminio, acrílicos, vitrocerámica, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideas para PVC, muebles de jardín, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso también es aplicable para calzado deportivo, borddes de flotación de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de alumnio del automóvil, caravanas, raspaduras en la carrocería del coche.
Atreveos a usarla, que es fantástica.

Limpia, pule y protege vajillas, cuberterías, cobre, cromados, acero inoxidable, estaño, cueros y peiles, aluminio, acrílicos, vitrocerámica, baldosas, juntas de baldosas, etc. Ideas para PVC, muebles de jardín, cenadores, ventanas, barandillas, etc. Su uso también es aplicable para calzado deportivo, borddes de flotación de piscinas, barbacoas, cuartos de baño, llantas de alumnio del automóvil, caravanas, raspaduras en la carrocería del coche.

- tamaran
- Cocinera/o
porfa ¿que precio apróximado tiene la piedra verde?Mandazurra escribió:Sobre la ecoducha ... no tengo ni idea, pero sobre la piedra verde sí. Se llama verde por ser ecológica, porque su color real es blanco. Es fantástica, y la hay de otras marcas. En el Alcampo la tienen en la sección donde están las escobas y las fregonas. También la venden en Leroy Merlin, y en algunas ferreterías. Yo comencé a usarla hace unos cuantos años, y es tan buena que ni se me ocurre sustituirla por otro producto. La uso básicamente para limpiar la vitro, porque la esponja no da para muchas batallas ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la compré en leroy merlin hace 1 año creo y me costo menos de 8 € le queda mas bien poco pero esta bien amortizada es verdad para el inox en la cocina es incrible lo brillante que lo deja ni nuevo estaba asi de bien, yo la ecoducha tengo la de irisana y estoy muy contenta, esa foto que acabo de ver no se como será pero de momento los agujeros de la ducha esa son normales y los que yo tengo son muy finitos y es una delicia ducharse
- SilverMoon
- Cafetera/o
Yo compré la piedra Verde en Carrefour, estaba por la zona de las plantas. La ecoducha no la tengo, pero sí la que es para la lavadora que aún no la he estrenado, a ver que tal me va...... 

- tamaran
- Cocinera/o
porfa ¿cuánto te costó en Carrefour la piedra verde? ¿lo de la lavadora también lo compraste en Carrefour, para que sirve?SilverMoon escribió:Yo compré la piedra Verde en Carrefour, estaba por la zona de las plantas. La ecoducha no la tengo, pero sí la que es para la lavadora que aún no la he estrenado, a ver que tal me va......

- SilverMoon
- Cafetera/o
No recuerdo lo que me costó la piedra Verde, hace como un año que la tengo y aún me dura..... la ecobola para la lavadora la compré en la feria del atlantico que hubo hace poco de oportunidades, la tenían rebajada, me costó sobre los 30 €.tamaran escribió:porfa ¿cuánto te costó en Carrefour la piedra verde? ¿lo de la lavadora también lo compraste en Carrefour, para que sirve?SilverMoon escribió:Yo compré la piedra Verde en Carrefour, estaba por la zona de las plantas. La ecoducha no la tengo, pero sí la que es para la lavadora que aún no la he estrenado, a ver que tal me va......
![]()
![]()

- tamaran
- Cocinera/o
Muchas gracias, esta tarde tengo que ir por Alcampo y miraré en Leroy Merlín. Lástima que no fui a Fisaldo para la ecobola.SilverMoon escribió:No recuerdo lo que me costó la piedra Verde, hace como un año que la tengo y aún me dura..... la ecobola para la lavadora la compré en la feria del atlantico que hubo hace poco de oportunidades, la tenían rebajada, me costó sobre los 30 €.tamaran escribió:porfa ¿cuánto te costó en Carrefour la piedra verde? ¿lo de la lavadora también lo compraste en Carrefour, para que sirve?SilverMoon escribió:Yo compré la piedra Verde en Carrefour, estaba por la zona de las plantas. La ecoducha no la tengo, pero sí la que es para la lavadora que aún no la he estrenado, a ver que tal me va......
![]()
![]()
![]()

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
La piedra verde en Alcampo vale 6,95, en Carrefour ya la tengo comprado hace años por 8.