Empiezo hoy y necesito vuesta ayuda con los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Empiezo hoy y necesito vuesta ayuda con los puntos

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 08:42

Gracias aprendiz nos dimos una vuelta y vimos que boqueron tiene 34 y mi marido se quedo alucinando que se pueda comer tanto :lol: , de nuevo gracias por todo.

Saladita me alegra verte :beso: , despues de ver amigas que han perdido un monton de kilos he decidido probar, como no cuesta nada intentarlo pues me he puesto manos a la obra, ya te contare a ver que tal aunque despues de ver los puntos de mi maridito a mi los mios me parecen poquisimos :lol:, pero ayer lo lleve estupendamente y no pase nada de hambre, al contrario no se si era demasiado :) . Yo creo que como te distribuyes los puntos parece que comes mas y como las frutas, verduras no contabilizan pues encantada :lol:

Palola gracias, yo antes era mas dulcera, de helados, postres pero ahora me apetece comer pero menos, me pide el cuerpo un poco de todo y con esta dieta se puede hacer, comer de todo sin tener remordimientos :up: , bueno no muchos :lol: que siempre algun que otro remordimiento siempre aparece :pelea: :lol:

Lolian gracias por los consejos :beso: y a ti te conozco al igual que otras que veo por aqui, me alegro estar por aqui :D y lo de las barritas esta sabado cuando vayamos de compras miraremos a ver que tal, gracias de nuevo por todo.

Noys gracias :beso: :beso: :beso:

Todalavidaadieta gracias, a ti tambien te conozco :D me alegra ver que hay gente estupenda :D y que podre daros un poco la lata :nodigona: , parece que cuando una conoce a alguien no le da tanto apuro hacer dos mil preguntas :lol: , es broma, espero que me podais ayudar a comenzar porque al principio todo nos parece mas dificil y siempre es bueno saber que hay personas que te pueden ayudar.

Duni guapa cuanto tiempo, me alegra verte y veo que te queda ya poquito para tener a tu peque, y no te preocupes que ya os pondre al dia de recetas :lol: aunque ahora estoy un poco mas tranquila, estoy de niñera por las tardes con mis sobrinos en la piscina y no me da tiempo de mucho pero en cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra :up:

Muchisimas gracias a todas y me alegra encontrar gente tan estupenda :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 26 Jun 2009 09:59

Hola mery, a veces escudriño en el foro de dietas varias porque teneis tambien muchas recetas sanas y tuyas he visto muy buenas!!! asi que espero verlas por aqui :guapa:
Con lo de tu churri no e puedo ayudar porque yo tambien soy novata... pero ya veras como te gusta esta dieta, es mas facil de lo que parece y al no tener cosas prohibidas no te da ansiedad. Yo creo ue el exito de esta dieta esta en controlar las cantidades y puntuar todo todo y todo y respetar tus puntos pero ojo, a partir de aqui, que utilices tus puntos comiendo sano o no ya es cuestion de sentido comun...
Bienvenida y me alegro mucho de verte aqui

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 10:18

Gracias tarta de queso por todo, espero empezar a poner aqui recetas :D aunque ultimamente tengo un poco menos de tiempo pero en cuanto pueda me pondre manos a la obra :up:

Un saludo y gracias de nuevo por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 26 Jun 2009 10:48

Le doy la bienvenida a la reina del vapor !!!!

y a su costi, claro !!!

:) :)

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Vie 26 Jun 2009 12:02

xiroi escribió:Le doy la bienvenida a la reina del vapor !!!!

y a su costi, claro !!!

:) :)
y del wok!!!

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 12:09

Xiroi muchas gracias, que me alegra ver tanta gente conocida :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara de queso parece ser que me conoceis y yo pensando que entraba en un lugar desconocido y sin conocer a nadie y al final os conozco a muchas y ademas sabeis de mi :lol:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me habeis dado una idea para poder ayudar a tod@s sea cual sea la dieta :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 26 Jun 2009 12:10

bienvenida, q suerte tienen los hombres :evil: , pero para llegar a los puntos, pues q el coma los yogur enteros, a su plato de verdura despues de cocinar q le eche mas aceite, coma mas porciones si tu comes 200 el 300, q se permita un capricho q si chocolate, frutos secos, queso curado, cuando se de cuenta ha llegado a los puntos :up:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 12:34

Hola mcor me alegra verte tambien, al final os voy a conocer a casi todas :lol: me alegro un monton de encontrar gente tan estupenda por aqui :D . Lo de los puntos le he dicho que si le sobran que me los de a mi :lol: que seguro que le saco partido :lol: , gracias por vuestros consejos y le adaptare la dieta a sus puntos que yo seguire con los mios :cry:

Un saludo y muchas gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 26 Jun 2009 14:16

hola guapaaaaaaaa!!!!! :guapa: ains que me alegro mucho de leerte tb por aquí!!!!!! :plas: yo tb soy novata más o menos, :lol: en mi caso me está costando horrores bajar :evil: pero creo que es por lo que comentó una forera (no sé si fue Doda) :nodigona: de que a veces el cuerpo coge un peso como referencia y apenas se mueve... eso me pasaba a mí, que el joío no quería bajar de 70, :lol: :lol: pero ya ha empezado :plas:

bueno, menudo rollo te he echado, pero vamos, que me alegro un montón de leerte, guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder