Gracias aprendiz nos dimos una vuelta y vimos que boqueron tiene 34 y mi marido se quedo alucinando que se pueda comer tanto

, de nuevo gracias por todo.
Saladita me alegra verte

, despues de ver amigas que han perdido un monton de kilos he decidido probar, como no cuesta nada intentarlo pues me he puesto manos a la obra, ya te contare a ver que tal aunque despues de ver los puntos de mi maridito a mi los mios me parecen poquisimos

, pero ayer lo lleve estupendamente y no pase nada de hambre, al contrario no se si era demasiado

. Yo creo que como te distribuyes los puntos parece que comes mas y como las frutas, verduras no contabilizan pues encantada
Palola gracias, yo antes era mas dulcera, de helados, postres pero ahora me apetece comer pero menos, me pide el cuerpo un poco de todo y con esta dieta se puede hacer, comer de todo sin tener remordimientos

, bueno no muchos

que siempre algun que otro remordimiento siempre aparece
Lolian gracias por los consejos

y a ti te conozco al igual que otras que veo por aqui, me alegro estar por aqui

y lo de las barritas esta sabado cuando vayamos de compras miraremos a ver que tal, gracias de nuevo por todo.
Noys gracias
Todalavidaadieta gracias, a ti tambien te conozco

me alegra ver que hay gente estupenda

y que podre daros un poco la lata

, parece que cuando una conoce a alguien no le da tanto apuro hacer dos mil preguntas

, es broma, espero que me podais ayudar a comenzar porque al principio todo nos parece mas dificil y siempre es bueno saber que hay personas que te pueden ayudar.
Duni guapa cuanto tiempo, me alegra verte y veo que te queda ya poquito para tener a tu peque, y no te preocupes que ya os pondre al dia de recetas

aunque ahora estoy un poco mas tranquila, estoy de niñera por las tardes con mis sobrinos en la piscina y no me da tiempo de mucho pero en cuanto tenga un hueco me pongo manos a la obra
Muchisimas gracias a todas y me alegra encontrar gente tan estupenda