En el post de la mermelada de doda, dices que el año pasado estuviste en Praga, nosotros nos vamos el 3 de agosto ¿alguna recomendación de visita, comida o restaurante? ¿fuiste a Carlo Vivary?
Es precioso!! Estuve 4 días en Praga y 3 días en Budapest!!! Y ambos me encantaron.c.a.r.m.e.l.a escribió:Se me fastidió el finde, ya no voy a Coruña porque Carmelo trabaja mañana, cosas de la p. crisis, y posiblemente quede aplazado hasta setiembre, en fin pero igualmente gracias por tus recomendaciones.
En el post de la mermelada de doda, dices que el año pasado estuviste en Praga, nosotros nos vamos el 3 de agosto ¿alguna recomendación de visita, comida o restaurante? ¿fuiste a Carlo Vivary?
El coche lo alquilamos en el hotel!!c.a.r.m.e.l.a escribió:Nosotros vamos solo a Praga pero completamente por libre por lo que no tendremos ninguna excursión, hemos comprado los vuelos y reservamos el hotel hace muchos meses en el centro, pero solo llevamos Alojamiento y Desayuno.
Os resultó complicado alquilar el coche? porque yo había pensado ir en tren para mayor facilidad
Pues si vais a estar 6 días en Praga, bien os merece la pena ir un día a Carlo, por lo menos a mi me encantó, y 5 días para ver Praga os llega!!!c.a.r.m.e.l.a escribió:Si ya tengo guías, una digital y la Lonely, que es la que compro para cada viaje. Te preguntaba solo por la excursion a Carlo, el resto en la ciudad lo tengo bastante claro, nosotros siempre viajamos por libre, pero yo lo que quería saber era tu opinión sobre emplear o no 1 día en Carlo, porque tengo opiniones para todos los gustos, hay quien dice que vale la pena y hay quien dice que no. Nosotros estaremos 6 dias en Praga y despues nos vamos otros 6 a Lisboa, este año que no hacemos ningún destino playero, va y tenemos una merda de tiempo en Galicia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro