ot hasta siempre:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ot hasta siempre

Mensaje por lunamei » Vie 26 Jun 2009 09:30

jolin chicas me he despertado con una noticia muy triste a muerto michael jackson no me lo puedo creer aun asi de golpe se nos ha ido el reyyy siempre estara en nuestros oidos por suerte :beso: :cry:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot hasta siempre

Mensaje por luna08 » Vie 26 Jun 2009 10:00

Yo me entere a las 4 de la mañana, se ha ido un gran cantante, aun falta confirmar si por voluntad propia o parada cardio-respiratoria, la autopsia lo dira.

De todas formas, se esta dando mucho bombo a mikel y que pasa con Farrah Fawcett Majors? por que tambien murio ayer como el, es la chica de los angeles de charlie..

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 10:59

Yo la verdad es que no soy gran admiradora de Michael, pero siento su muerte como tb siento la de la chica de los ángeles y la de un señor de mi pueblo.
Pero nada más, la verdad es que con los últimos escándalos no era santo de mi devoción...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Jun 2009 11:01

con todo lo que se ha echo en el cuerpo bastante a aguantado!!!

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Sab 27 Jun 2009 09:12

La verdad nunca he sido seguidora al dedillo de Michael, pero me gusta bastante... Me queda en el recuerdo cuando de pequeña escuchaba alguna canción suya con mis tios, el amor que le tengo a esa grandisima obra de arte que es "Thriller", que una de las primeras canciones que aprendí a tocar con la bateria y la guitarra fue "Smooth criminal" (Y que enseñare a mi hijo, por supuesto)...

Y la pena que con mis 22 años, ya no lo podré ver en directo. Hay un antes y un despues en la musica desde que apareció Michael Jackson.

R.I.P.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Sab 27 Jun 2009 11:04

Hola a todas, tampoco era para mi un dios, solo creo que el ya no tenia nada mas que dar que todo lo dio en su momento y ya estaba terminado, solo era un recuerdo como lo es ahora con su muerte, hay otros artistas que han desaparecido mucho mas jovenes que el y si tenian mucho que darnos aun, pero, asi son las cosas, es una muerte y las muertes siempre son sentidas sea queies sea el personaje, claro esta que en Michael era conocido en el mundo entero.

Responder