RAKYYYYYYYYYYYYYY, TENEMOS PORRA NUEVAAAAAAAAAA...:
- ariel22
- Cocinera/o
pero eso es si eres adicta a las chuches... si no te gustan especialmente en Cadiz se come mucho pescado bueno y marisco... y además lo que digo de las barracas es en Cadiz capital .... mi churri es de allí... gaditano como el de Bilbaina...
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: RAKYYYYYYYYYYYYYY, TENEMOS PORRA NUEVAAAAAAAAAA...
bueno, pues viendo las peticiones os diré en lo que yo creo que consistirá el viaje, pero todavía falta un mes y medio casi.
en teoría será en un apartahotel a media pensión, desayuno y cena de buffet, y como ya puse por ahí, intentando sisar para que nos salga la comida apañadita
sobre el ejercicio, pues no sé, hace un par de años iba a correr o a caminar antes de desayunar, pero eso nunca se sabe.
la intención de las vacaciones es tumbarnos al sol y si acaso coger un coche un par de días para conocer un poco la isla.
Ala! hagan sus apuestas, aunque de aquí a mediados de agosto, puede pasar cualquier cosa
en teoría será en un apartahotel a media pensión, desayuno y cena de buffet, y como ya puse por ahí, intentando sisar para que nos salga la comida apañadita

sobre el ejercicio, pues no sé, hace un par de años iba a correr o a caminar antes de desayunar, pero eso nunca se sabe.
la intención de las vacaciones es tumbarnos al sol y si acaso coger un coche un par de días para conocer un poco la isla.
Ala! hagan sus apuestas, aunque de aquí a mediados de agosto, puede pasar cualquier cosa

- azorki
- Repostera-pastelera/o
bueno, aunque queda mucho... yo tambien apuesto!!!!
y digo que... 2,800 jijijijiji

- anaisabel1964
Uhmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
Si tenemos en cuenta todas la variables (que no comes carne, que haces mucho ejercicio, que comes mucha fruta y verudura...............................) déjame pensar...........
3 KILAZOS DE NUBECITAS, REGALIZ, PASTELITOS, CARAMELOS VARIOS.........Vamos toda, que todas las "barracas", "carrillos" y demás kioskos te van a echar de menos cuando dejes la isla....

Si tenemos en cuenta todas la variables (que no comes carne, que haces mucho ejercicio, que comes mucha fruta y verudura...............................) déjame pensar...........

3 KILAZOS DE NUBECITAS, REGALIZ, PASTELITOS, CARAMELOS VARIOS.........Vamos toda, que todas las "barracas", "carrillos" y demás kioskos te van a echar de menos cuando dejes la isla....

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo apuesto, uuuuuum, +1,600 kg. Que toda, es mucha toda, que aunque cometa algún pecado, ella siempre tira al monte, bueno a la lechuga y sucedáneos.
- raky8
Bueno ya haremos su porra cuando llegue el momento 

- Toda
ESO ESO, ahora ensañémonos con la siguiente, que es ... ??? 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

No había visto este post!!!!!!!!
Pues yo digo...............

3,1 Kilillos, creo que este no esta cogido!!!!!!!!!!
Bueno a ver si ahora me pongo a currelar.