***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por MAFALDA_ » Jue 25 Jun 2009 23:45

Hola, buenas noches a todas/os, ya hice un par de semanas mi presentación. He empezado de nuevo con la dieta, porque hace unos cuatro años aproximadamente la hice y me fue genial, ahora me lo he propuesto de nuevo despues de haber cogido todo lo que deje. Esta dieta es estupenda y es la unica que a mi me ha funcionado sin tener que amargarme.
Me gustaria apuntarme al reto de los grandes pesos, mas abajo os pongo mis retos finales y de veranito.
Saludos y muchos :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 26 Jun 2009 09:53

sonipa escribió:
Dragona, tesoro, ¡ni se te ocurra! mira, yo llevo dos semanas estancada, y estoy cada poco rato estancándome...últimamente lo estoy haciendo más o menos, no me paso de puntos pero tengo horarios un poco raros, y no siempre llego a tomarme todas las verduras o frutas...
Lógicamente desanima un poco no perder peso, pero hasta que nos centremos en hacerlo perfecto ya bastante es que nos mantengamos, ¿no? :nodigona:
Al menos se va haciendo llevadero, aunque hay días en que dan ganas de arrasar con la alacena, ¡¡pero no!! piensa en lo frustrante que sería recuperar lo que hemos perdido hasta ahora...
Mucho ánimoooo :beso: :beso:

:
Sonipa, gracias por tus ánimos, creo que si no fuera por vosotras no estaría haciendo ya la dieta, seguro :grrr:

Me voy a poner las pilas porque sino no voy a solucionar nada, hoy ya estoy más animada, espero que la semana que viene vea algún resultado positivo, que negativos ya he visto bastantes, y si no pierdo ahora, luego vienes las vacaciones y peor.

Lo del coma no puedo ayudarte, lo siento.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 10:10

Primero de todo: sonipa, tranquila, no hay ninguna prisa, muchas gracis por lo que estas haciendo, pero primero es que te te encuentres con fuerzas y luego ya vendrán estas cosas. A mi tampoco se me ha olvidado la información que le pedí a mi amiga, pero como no va mucho por galicia ahora pues supongo que será lento.... en cuanto sepa algo te informo.

Y ahora, a las del SOP, me estais asustando!!! :lol: :lol: :lol: a mi me lo detectaron con analisis de sangre, no el ginecologo, asi que todo eso de la ovulación y eso no lo se, pero ya me estais diciendo lo que implica :porfavor: :porfavor: :porfavor: ¿que es eso de que cuando adelgace ovularé más? ¿eso es más probabilidad de quedarse embarazada? :cry: :cry: :cry: yo no quiero tener hijos!!!

Lo de la dieta, yo creo que esta dieta, como no es tal, sino una forma sana de comer, no tiene porque influir en lo del SOP, no creo que ningun medico diga que va mal (y si lo hace lo siento, pero estoy perdiendo más y mejor con esta dieta que con cualquiera que haya hecho antes). Lo de los hidratos supongo que habrá que tenerlo en cuenta, pero eso le pasa a mucha gente sin tener SOP, podeis daros una vuelta por otros mensajes y ver que hay chics que no los comen a partir de las 6 de la tarde.... creo que es cuestión de adaptar los hábitos alimenticios de la dieta a las necesidades de cada cuerpo, simplemente eso. Hay gente que la semana que come más pasta no adelgaza, o gente que retiene líquidos con la lechuga... cada cuerpo es un mundo, solo tenemos que saber escuchar lo que nos dice el nuestro.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 26 Jun 2009 10:25

Que es el SOP?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 11:21

dragona80 escribió:Que es el SOP?
Sindrome de ovario poliquistico.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 26 Jun 2009 13:50

A ver, yo creo que si hay una dieta que sea buena para el SOP o para cualquier otra enfermedad, es esta porque te permite comer de todo, no restringe ninguno de los nutrientes básicos. Para mí una dieta baja en proteínas o en hidratos no es sana; puede serlo temporalmente pero no a largo plazo. Y si encima gracias a esto bajamos de peso, cada vez repercute mejor en nuestra salud.

Klara, lo del SOP es, más o menos y según me explicó mi gine, que tus óvulos se quedan enquistados en los folículos y no salen. Al quedarse ahí, no ovulas. Depende de la persona, hay quien tiene un ciclo de 40 días y hay que de 3 o 4 meses. Yo estuve más de esos meses sin ovular. El problema es que, al no ovular, tampoco produces los niveles normales de hormonas. Y eso sí que es grave. Es decir, si no quieres tener hijos pues tomas medios de cualquier tipo, pero el SOP hay que tratarlo porque a mí me ha hecho un daño irreparable ¡en la vista!. Y ahora lo estoy pagando. Normalmente no tiene más secuelas que que engordas, te sale vello, etc. Pero las hormonas también afectan a otros órganos, entre ellos la vista. Y yo estoy teniendo unos problemas increíbles por no haberlo detectado antes.
Cuando adelgazas no es que "ovules más", ni mucho menos. Es que adelgazar ayuda a tus hormonas a regularse un poco mejor, así que de forma natural te ayudaría a ovular más o menos normalmente, más parecido a una mujer normal. El tratamiento con anticonceptivos hace que no ovules (para eso sirve la píldora precisamente) pero que tus hormonas estén bien y controladas. Es el mejor remedio para el SOP (y también si no quieres tener hijos, claro). Yo desde que estoy con la píldora he perdido el vello que me había salido, me está ayudando mucho a adelgazar (paradógicamente a lo que le ocurre a algunas mujeres) y se me han regulado las hormonas. Ahora que, lo de la vista, parece que ya no tiene solución.

Bueno, eso más o menos para que te hagas una idea. Yo que tú me iría a un gine si no te ha visto lo del SOP, porque con un análisis de sangre no pueden saber como están tus ovarios, y se te pueden hacer más grande de la cuenta, enquistarse "excesivamente" los óvulos, tener una endometriosis... En fin, que es para que te lo vea un gine.

Un besote

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 14:05

Que lio..... supongo que los medicos sabran de esto y que todo está bien diagnosticado, pero a mi dijeron que los ovarios poliquisticos es lo que te causa los quistes esos, pero el sop, que es el síndrome de ovario poliquistico, no los ovarios poliquisticos, es otra cosa. A mi me explicó que lo que ocurre con el síndrome es que la membrana que hay alrededor del óvulo es más ancha de lo normal, de ahí lo de las hormonas y eso, y que al tratarla con la píldora lo que hace es estrecharse y quedarse en la medida justa. Tienes dificultad para el embarazo porque si dejas de tomar la pildora la membrana vuelve a ensancharse, y sino, claro, con la pildora dificil....
Yo llevo tratandome desde más o menos los 17 años, osea casi 10, y gracias a esto he regulado el exceso de vello, la caida del pelo y otras muchas más cosas que produce el sop. Ahora ya solo me falta terminar con el sobrepeso....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 26 Jun 2009 15:10

[quote="sonipa"]

Estrellitas, ¿ande andas, ternura? seguro que has escrito y te he leído pero no me acuerdo, si es que estoy palláaaa...
Muchos besitos para ti, que te recuerdo mucho :beso: :beso:
quote]

Sonipa tu si eres una ternura! ando por aqui os leo , pero a veces no escribo jejeje :coqueta: no se , no siempre estamos de humor.... esque ando super descontrolada con los puntos y se me quitan las ganas incluso de contar y claro ya llevo dos semanas una engordando , otra lo adelgazo y luego a los dias vuelvo a recuperar , mal muy mal , buahhh bueno , veremos cuando me conciencio y vuelvo hacerlo bien , de momento no puedo , no estoy mucho por la labor , espero no recuperar mucho , de momento habia perdido 6 kg y ahora solo llevo perdidos 5,400 osea que ya engordado 600 gr , que asco!

Bueno ahora cositas buenas ejjeje , mañana me voy a la playa :coqueta: por un lado super contenta , asi a nadar que me encanta , parezco un pez no salgo del agua jajaj , quiero ponerme bikini porque claro voy mejor y asi cogo colorcito por todo el cuerpo , pero claro ... bikini :o yo ? :nodigona: ohhhhhh , no se que hacer , porque me da mucha verguenza! pero claro esque no me quiero jorobar , el bikini me lo compre el año pasado en kanak , es una tienda de tallas grandes , que hay cositas muy monas , un poco caras pero este lo pille de oferta ... ayyy que no se que hacer ... bueno si no a unas malas pues me pongo el bañador , no se que hare , ya os contare!

Bueno un :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 26 Jun 2009 15:51

Estrellitas, amoreeeee :beso:

Te entiendo, ya ves que yo ando igual...Si es que cuando no hay humor, a veces una prefiere no escribir, ¿verdad? Yo a veces hasta me siento peor escribiendo, no sé, me siento tonta... :nodigona:

Si te sirve de consuelo, yo también ando descontroladilla con los puntos, estoy con una ansiedad terrible y me cuesta...Además mi microondas ha muerto (xD) y con él hacía un montón de cosas, sobre todo verduras, y como mi horno funciona fatal, pues estoy comiendo poca verdura...
Pero bueno, al menos no me voy pasando de puntos, así que por lo menos debería mantenerme...Mientras no me sienta con fuerzas, prefiero hacerlo así, que sino luego me llevo el disgusto...

Espero que engordes muuuy poquito, y no te preocupes, que aquí estamos para cuando te sientas con fuerzas de volver al redil :beso:

Qué guayyyyyyy, yo tengo unas ganitas de ir a la playa...
Vete con tu bikini, cielo, ¡que seguro que estás preciosa! :) Además si ya lo tienes, ¡pues hay que lucirlo! :p
¿Antes ibas en bañador a la playa? Pues mira, el bikini sólo se diferencia en que también enseñas la barriga, ya ves, qué trauma... :burla: :lol: :beso:

En fin, que yo mucho hablar pero en el fondo te entiendo, porque soy igual... :coqueta: Pero me encantaría que fueses en bikini, orgullosísima de tus curvas.
Yo este año me he dicho que ¡basta ya de no disfrutar de la playa por mis complejos! así que aunque sea con bañador, este año me plantaré en la playa, que estoy harta de no ir nunca por vergüenza...

Bueno cariñete, ya nos contarás, pásatelo geniaaaaaaal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 27 Jun 2009 07:57

¡Hola chicas!

Estos dos últimos días (jueves y viernes) ya no han sido críticos. No falla, me he encontrado mucho mejor físicamente, he estado más activa y he fumado (jo, parece que estoy haciendo apología del tabaco y nada más lejos de mi intención.

Bueno, ayer fume mucho menos porque tuve el placer de cuidar a mi sobrino-nieto, ja, ja sí chicas ya soy tia-abuela y estoy con el niño.... loca perdida. Cumple un añito en Julio y es un amor.

Gracias Klara y Davara, gracias por la aclaración sobre OT.

Ay mis niñas!!, cuántos desánimos veo por aquí!!!. Vamos!!, nosotras podemos con esto y con lo que nos echen!!! porque los pesitos pesados estamos acostumbradas a la lucha, aunque nos agotemos, decaigamos, etc. Besitos especiales para las que estáis de bajoncete. :beso: :beso:

Y a las que habéis adelgazado, por poco que sea muchos :plas: :plas: :plas:

Leyendo vuestros mensajes acerca del SOP (confieso que he mirado en internet porque las siglas no me sonaban de nada), me he acordado de que cuando tenía 19-20 años el ginecólogo me dijo que tenía un ovario poliquístico, creo que no le dió mucha importancia. Excepto si tomaba anticonceptivos mis reglas eran irregulares, vamos que aparecía cada 2-3-4 meses. Cuando decidí quedarme embarazada, me quedé al primer mes y luego seguí con irregularidades que se me solucionaron a raíz de mi segundo parto, desde entonces soy regular. Misterios de nuestra naturaleza.

No creo que sea casualidad que muchas tengáis SOP precisamente por eso porque lo tenéis y entre tratamientos, etc, habéis llegado al sobrepeso.

Besitos para todas y bienvenida corazoncete!!!!

Responder