OT. Seguro privado Adeslas??!! AYUDA!:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT. Seguro privado Adeslas??!! AYUDA!

Mensaje por paola-25 » Vie 26 Jun 2009 11:14

Hola chicas, llevaba un tiempo sin escribir aunque os leo muy a menudo (por cierto, a las que habeis tenido a vuestr@s nen@s recientemente, muchisimas felicidades, y también a las nuevas preñis; las demás a tener paciencia que todo se consigue :beso: ).
Quería consultaros una cosilla que me está rondando por la cabeza y de la cual no estoy segura que me hayan informado muy bien (amistades :duda: ). Vereis, yo no tengo ningún seguro privado, tengo seguridad social y además estoy con mi padre, puesto que no encuentro trabajo. El caso es que hace como dos meses me hice pareja de hecho en Ceuta, y mi pareja tiene seguro con adeslas (es militar), el caso es que tengo entendido que para poder entrar en su seguro tengo que estar mínimo un año de pareja de hecho, pero me han dicho que en Ceuta puedes entrar inmediatamente. Sabéis si esto es verdad?
Y por otra parte, si entro en su seguro y me vuelvo para granada, en la capital si hay hospital y clínicas de adeslas pero en mi pueblo no. Si tuviera que ir a urgencias, podría ir a las de mi pueblo (seguridad social)? :duda: :nodigona: :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. Seguro privado Adeslas??!! AYUDA!

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:17

Yo no sé como funcionan los seguros privados, pero a la SS puedes ir SIEMPRE.
La sanidad es PUBLICA en España y tenemos derecho a ella TODOS.
Lo otro se lo dejo a otras compis
:beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 26 Jun 2009 11:29

Gracias relámpago :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 26 Jun 2009 13:01

Yo tengo seguro privado de Adeslas.

y puedo ir tanto por un lado como por el otro, indistíntamente.

yo me lo saqué porq ginecología por la seguridad social aquí donde vivo deja muchííííísimo q desear, además del poco caso, mal trato (q no maltrato), listas de espera....
fui por particular y me cobró 60 euros por la visita (ahora aparte paga las pruebas mínimas: citología, ecografía, analítica.... lo q te mande).

así q al final me saqué por adeslas el privado.
llamo y tengo cita en el mismo día o a los pocos días (según q médico sea) te atienden genial, las pruebas las incluyen.
fíjate q me hice una citologia un martes tarde y el jueves me llamaron porq ya tenían el resultado.
con la analítica de sangre y hormonal igual.... vamos, una pasada.

y el día q quieras una segunda opinión pues vas por la s.s. o vas a otro médico por adeslas. sin problemas

saludos

Alma

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 26 Jun 2009 13:06

hola, yo trabajo en el tema de seguros e informate muy bien antes de hacer nada.
Primero: en la mayoría de las compañías si tú no estás expilicitamente declarada en póliza no te cubre.
Segundo: El tema de embarazo y parto, no te permiten contratarlo si ya estás embarazada y además en la mayoría de las compañías tiene un período de carencia de 12 meses, es decir no podrías utilizar esa cobertura hasta que transcurra ese tiempo.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 26 Jun 2009 13:16

se me olvidaba, informate tambien sobre que producto tiene contratada tu pareja: adeslas completa, profesional, primera.... y si su seguro tiene contratada la cobertura de embarazo y parto.
Por que seguramente cuando se lo hicieron a él sólo, al ser hombre no le hayan incluido esta cobertura.
:beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 26 Jun 2009 13:23

Muchisimas gracias chicas :up: Pues me iré al seguro de mi chico y me informaré muy muy bien de todo, mi preocupación era que al meterme en su seguro no pueda hacer uso en algún momento determinado de la seguridad social. Mil gracias :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 26 Jun 2009 13:30

A ver yo no trabajo para adeslas,si para otra privada y supongo que mas o menos seran todos iguales...

No es lo mismo ser de adeslas poliza directa..es decir pq tu quieras tener un medico privado,que ahi si tienes derecho a SS por supuesto y tu sanidad privada, que ser de adeslas, sanitas, mafre,asisa, mediante muface o isfas que no se pq me da que el marido de paola es de isfas, es militar? si fuera asi..estas personas han de elegir si ser de la SS o de la sanidad privada, no tienen las dos cosas, lo cual no significa que si van a un hospital publico no le atiendan, pero una vez hecho lo que se llama primera cura, lo derivarian a su hospital correspondiente..
Otra cosa, los isfas no todos tienen las polizas completas, y aunque a uss mujeres no les cubre todo, cuando estan embarazadas si les cubre con lo que se denomina esposa beneficiaria y te cubriria todo lo que te pase por culpa del embarazo, es decir, si te quemas la mano pq te slate aceite, no te atenderian....
En fin que mejor que su compañia no te va a informar nadie... :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 26 Jun 2009 14:12

es como dice Dunia, y habras de consultar a Adeslas que cobertura tienes como pareja de hecho de militar asegurado

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 26 Jun 2009 16:24

hola paola!!! cuanto tiempo!!!! mira te explico un poco mas o menos....mira mi marido es funcionario (maestro) y el tiene asisa y yo desde el momento en que me quede embarazada directamente entre con el, pase a ser beneficiaria sin pagar ni un duro, haber me explico...fue a las oficinas de asisa y presento una fotocopia de mi dni, el papel del analisis como que estaba en estado y en menos de una semana tenia un papel a mi nombre con el cual estaba atorizada a usar su seguro durante todo el embarazo y los 40 dias posteriores al parto (cuarentena) yo me entere de esto gracias a una amiga que el marido es militar como el tuyo (el es de melilla) y fue quien me lo explico :wink: bueno cielo espero que te vaya todo muy bien y verte mas amenudo por aqui :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder