parches anticeluliticos de vitesse:

Responder
eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o
parches anticeluliticos de vitesse

Mensaje por eligarcia » Vie 26 Jun 2009 12:05

holaaaaaaaaaa!!! alguna de vosotras ha provado los aprches anticeluliticos y quemagrasa de vitesse? he recibido una muestras y queria saber que tal van , por que no creo que un simple parchesito haga mucho la verdad. a ver que opinais!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: parches anticeluliticos de vitesse

Mensaje por eligarcia » Vie 26 Jun 2009 19:08

lo subooooooo :up: :up: a ver si tengo suerte y alguien me contestaaa :duda: :duda: :duda:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mar 30 Jun 2009 17:41

Hola, lo siento, no te puedo ayudar porque no los he probado
pero lo subo a ver si alguien te contesta
:up: :up: :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 30 Jun 2009 21:16

Yo probé dos tipos: unos que no me acuerdo y que sí que me fueron bien. Y los reductores express, que los tengo en el armario y ya me fastidió pagar el dinero pa nada. Tienen forma de media luna, y se me despegan enseguida, no me llegan a la tarde ni de coña. Quizá me tocó una partida defectuosa, no sé, pero me pasó con varios que abrí y nada, una porquería :evil:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Mar 30 Jun 2009 23:31

yo he visto unos en mercadona de esos que sacan ellos y a un precio muy razonable 7 y algo tambien me gustaria saber si alguien los ha probado :up:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 01 Jul 2009 08:34

A mi me pasó lo mismo con los de vitesse. Ahora estoy probando con una crema de calor de mercadona ya os contaré que tal me va.

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 01 Jul 2009 14:29

Chispiña escribió:Yo probé dos tipos: unos que no me acuerdo y que sí que me fueron bien. Y los reductores express, que los tengo en el armario y ya me fastidió pagar el dinero pa nada. Tienen forma de media luna, y se me despegan enseguida, no me llegan a la tarde ni de coña. Quizá me tocó una partida defectuosa, no sé, pero me pasó con varios que abrí y nada, una porquería :evil:

holaaaaaaaaaaa yo los k tengo son los reductores expres y es verdad se despegan, me los pongo por la noche y llegando mediodia ya tengo la mitad despegados, a ver cuando termine la caja me medire a ve que pasa, aunque no se yo si perdere algo.... quien sabe :lol: :lol: ya os contare como van :beso: :beso: :beso:

Responder