Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Arroz Programado con FussionCook...¡¡de miedo¡¡

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 08:59

torremolinos escribió:Si es que sois más apañás que un jarrillo de lata!!! :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado recordar este dicho...¡¡mi tia siempre lo decía¡¡ y no se lo había oído a nadie mas :lol: :lol:

Prueba el arroz...veras que rico torre :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 09:11

kisa escribió:Estupendo Auro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ahora ya sabemos que el vaporizado agunta muy bien y se puede dejar programado cuando queramos una paella por ejemplo,los domingos lo voy hacer :up: asi me voy tranquilamente a tomar el vermú :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso es lo que pensé....ahora que se hace mas vida fuera que dentro, se agradece mucho...llegar y encontrarte la comidita recién hecha :up:

Me alegro que te haya gustado...Kisa ya nos conocemos un poquito mas :wink: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 09:13

Pecosa75 escribió:guauuuuuuuuuuu estupendo arroz y programado, que mas se puede pedir??? :plas: :plas:

Pues si Pecosilla...ideal para...ya me contaras :) espero que tu y tu garbancito esteis estupendamente :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 09:16

dragoncillos escribió:Bravo, Auro, te lo copio aunque ya la paella salió de muerte, eso de programar me interesa

Pues si dragoncillos...sale estupenda de cualquier forma :) pero requiere estar pendiente y de esta forma...vamos es que hasta para el día siguiente está perfecto :up:

Veo que has vuelto a tu clásico avatar :)

Un besote :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 26 Jun 2009 09:18

islacris escribió:Impresionante Auro yo normalmente utilizo el arroz vaporizado y me encanta como queda, se ve exquisito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Para el domingo ya tengo el plan, playa y arroz en la fussion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues entonces si ya estas habituada Pepi....no dudes en programarlo, mas cómodo todavía :D yo que no lo utilizaba, creo que ya no faltará en mi despensa :beso: :beso:

Por cierto :) ...bonito avatar :wink:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Vie 26 Jun 2009 09:24

que bueno que hayas hablado del arroz vaporizado :up: , yo lo probé un dia en mi master chef y me salió duro , claro que la receta del recetario era con arroz normal, supongo que habrá que ponerlo un poquito más de tiempo , felicidades por ese arroz , :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Vie 26 Jun 2009 09:47

Programado :o :o que bien a quedado .....muy suelto :plas: :plas:

y eso de comer a turnos ya me lo sé ,por eso siempre hago arroz en fin de semana para ver si nos juntamos todos a la misma hora :porfavor: así que tendré que probar este arroz,que por cierto nunca a e visto en la tienda,tendré que mirar mejor haber si hay :meapunto:

gracias guapa por el invento :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Vie 26 Jun 2009 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas:
Con el arroz no me habia atrevido a programarlo, pero esta vez lo probare, tiene una pinta estupenda
:beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 26 Jun 2009 12:28

Genial!!! el arroz programado :plas: :plas:
es que yo soy como muchas y solo comemos arroz tipo paella los sabados o domingos por lo mismo que tú, que nadie come a la misma hora, ahora ya podremos comer tambien entre semana :up: :up: :up:

el arroz vaporizado no lo he probado nunca, es mas malo de cocer que el normal ???
o que diferencia hay ? (a parte de los resultados que ya se ven)
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Vie 26 Jun 2009 12:36

Auro, que rico se ve ese arrocito :) yo siempre lo hago con arroz vaporizado, pero de la marca Brillante, y ya me he acostumbrado hacerlo así, porque en la ollita queda super bien y con el arroz normal no me sale, a no ser que lo haga en la paella. Y si que es verdad que el arroz vaporizado ha mejorado mucho, antes parecía que estabas comiendo trocitos de plástico, ahora ya no es así, está mucho más rico :D Por cierto...tengo que probar la marca que has usado tú. Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Responder