Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios:
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
uyy que interesante esta este post ,me lo leo esta tarde bien ,pitu menuda infromacion has puesto !
a mi desde que el tito monti saco lo de los complementos para aldelagaZAR ME DABA MALA ESPINA , `porque en sus primeros libros era un detractor de todo esto ,no se si ha a cambiado de opinion por el moneymoney o todo esto tiene base cientifica
de todas formas le doy un repaso a fondo al post despues
pitu lo de la maquina de vitesse me haria falta a mi ,tengo las piernas fatal ,ya me contaras
a mi desde que el tito monti saco lo de los complementos para aldelagaZAR ME DABA MALA ESPINA , `porque en sus primeros libros era un detractor de todo esto ,no se si ha a cambiado de opinion por el moneymoney o todo esto tiene base cientifica
de todas formas le doy un repaso a fondo al post despues
pitu lo de la maquina de vitesse me haria falta a mi ,tengo las piernas fatal ,ya me contaras
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
Re: Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios
vaya ya me he leido toda la info ,segun mis circustancias tendria que tomar mas de una cosa
te verde
vid roja (aunque ¡ya tomo venoruton por mi medico)
y chumbera ,y algo mas para quemar la grasa y evitar la resistencia a la insulina ,madre mia esto hay que estudialo con una libreta en la mano
buen trabajo pitu ,gracias
te verde
vid roja (aunque ¡ya tomo venoruton por mi medico)
y chumbera ,y algo mas para quemar la grasa y evitar la resistencia a la insulina ,madre mia esto hay que estudialo con una libreta en la mano
buen trabajo pitu ,gracias
- vespa79
- Repostera-pastelera/o
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
chicas no se si habra influido ,pero empeze tomando te verde esta semana y he bajado 1.700g ,lo subo poara que no se baje este hilo que es sumamente interesante
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver si Nacho lo pone fijo.....
Se lo diré de nuevo, a ver.....

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
- pat182
- Cafetera/o
Lo subo para las nuevas, que se me pierde.
Tengo que comprar algo para la mala circulación, con lo que leí + el herbolario que voy de tarde a ver que me compro!!!

Tengo que comprar algo para la mala circulación, con lo que leí + el herbolario que voy de tarde a ver que me compro!!!

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Xiquetes, yo en el herbolario me compré hace poquito comprimidos de Centella Asiática y va divinamente para la retención de líquidos y sentir las piernas más ligeras en geneal. Os la recomiendopat182 escribió:Lo subo para las nuevas, que se me pierde.

Tenéis info variada sobre sus estupendas cualidades aquí y aquí.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Para la circulación yo estoy tomando vid roja y castaño de indias y sí qué lo noto, sí, aunque llevo casi un mes que apenas soy constante con tanto lío que tengo, pero bueno. tengo los masajes abandonados....ainssssss.
- Pik
- Subjefa/e de cocina
Amiga, ¡contrata a un Faralo para que te masajee!pitu906090 escribió:Para la circulación yo estoy tomando vid roja y castaño de indias y sí qué lo noto, sí, aunque llevo casi un mes que apenas soy constante con tanto lío que tengo, pero bueno. tengo los masajes abandonados....ainssssss.