POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Vie 26 Jun 2009 13:11

vespiiiiiiiiiii, montxitaaaaaaaaaa, os echamos de menos :D :D :D

yo estoy algo mejorcilla de los vértigos (ayns, qué vejez más mala, cuánta plaga :lol: :lol: ), pero con miedo en el cuerpo de que se repitan. A ver si es que al quitarme la muela, he perdido el equilibrio :lol: :lol: :lol: Por cierto, el dentista quería que me la trajera para casa, y la enfermera diciéndole "y para qué quiere eso :duda: ?" y él tó empeñao en que me trajese el cuerpo del delito, pero allí me la dejé, que no le veía yo el atractivo por ninguna parte :nodigona:

por cierto, hoy he recogido unas analíticas y estoy buenísima :up:

mcor, ayer no estaba para contestarte a tus preguntas sobre la cocina. Mira, como sabes yo la puse en blanco, con los tiradores en aluminio y la encimera de silestone naranja. Estaba superconvencida, pero cuando la vi puesta no me gustó nada. Ahora ya ha pasado un tiempo y hasta me gusta, pero de entrada me resultaba muy fuerte el contraste y sentía que me había equivocado. SI volviera a poner una cocina, la pondría con el mueble en haya clarito y la encimera blanca de silestone. EN una tienda al lado de mi piso está montada así y es preciosa. Yo ya no me atrevo a aconsejar con colores fuertes, pues puede que el resultado te agobie. EN fin, que apuestes por colores claritos de los que no te canses. Ese es mi consejo.

bueno, nenes, voy a seguir marujeando por mi hogar.

un super :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 26 Jun 2009 13:13

ayyyyyyyyyyyy, se me olvidaba

MUCHAS FELICIDADES AL PITUPEQUE

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Jun 2009 16:00

Hooooolaaaaaaa amores!!!!
Gracias, gracias por vuestros buenos pensamientos y por vuestras felicitaciones a mi peque. Acabo de sentarme un ratito, jejeje, desde bieeeeen temprano hoy! Ains, ya tengo preparada la piñata, y dos guirnaldas colgando, o lo que queda de ellas, que se ha levantado un aireeeeeeee, y también tengo una habitación llenita de globos....qué colocón pa hincharlos, mi madre!!! :lol: :lol:
Mi examen bien, gracias, amores :up: Y es que está claro que soy un auténtico crack!!!! :lol: :lol: bueno, no puedo enrollarme mucho, que me quiero ir a meditar 15 minutos sobre la crisis mundial. La Merkel me ha pedido que le aclare un par de cosillas. :dientes:
No me voy sin hacer un pequeño tributo a el pobre Michael, que se ha ido (desteñido) a otros mundos. A mí, personalmente, me encantaba cuando era negro. :duda:

y esta canción me encantaaaaaaaaaa!!!! Nos vamos de marcha???? :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=vjW1iq4IO2k[/video]

Besos, amores!!!
:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 26 Jun 2009 16:40

:plas: :plas: :plas: esa Pitu todo terreno, q lo vale lo mismo para un roto q un descosio, cuanto disfrutaran tus pekes en el cumple, al aire libre, correteando por ese jardin :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Jun 2009 16:54

:lol: :lol:
Ains mi cordobesa preciosaaaaaa!!!! :beso: :beso:
Si es que es lo que yo digo, que la más guapa, más guapa no seré....pero hija, qué completita soy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 26 Jun 2009 17:43

ainsss yo que pensaba tener una tarde apacible y me acaba de llamar mi madre que mi yaya tuvo la otra noche un percance y está maltrecha... no os preocupeis, niñas, no os preocupeis, que sólo se cayó de la cama, pero según cuenta ella se ha hecho una brecha, moratones varios... la versión oficial (o sea, la de mi tía) es que no es para tanto, lo que pasa es que a ella le encanta exagerar para tenernos a todos allí adorándola, y a eso voy, a adorarla un ratito y a reírme con su historia..

bueno, chicuelas (los chicuelos deben ser alérgicos al sol, porque no asoman) voy a prepararme...

p.s. cris, qué feliz me has hecho!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 26 Jun 2009 17:47

:lol: Yaris q acuerdos tienes, contado asi tiene hasta gracia, bueno pues a ver a la abuela y de paso a oir a la tita :lol:
Miarroba pues a mi los colores atrevidos me encantan, jo esa combinacion blanca y naranja tiene q ser una chulada, yo creo q hicistes una buena eleccion perooo eso si, a poner fotos to quisqui de sus cocinas :lol:
Pitu tu si q vales nena :beso: , por cierto tienes posibilidad de hacer piscina en tu casa??, si es asi adoptameeeeee

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 26 Jun 2009 21:00

I just can't control my feet... ays gracias Pitu por la música, a mí también me gustaba más así Michael, además se le ve feliz :)

Mi@, yo soy tú y hago hasta un ritual con la muela jajajaja. Me alegra saber que estás mejor de los mareos.
Pitu, felicita al pitupeque.
Yaris, besitos y adoraciones varias a esa abuelita intrépida, jeje.

Me estoy preparando una cena más buenaaaaaaaaa... mis papis se han ido de finde, así que mañana tengo una cita... más íntima... 8) ¡Me siento una jovenzuela jajajaja!

Besitos varios.
:coqueta: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 26 Jun 2009 22:21

Hola!

Felicidades al peque de Pitu :beso:

Y feliz fin de semana a tod@s!!! A ver como nos lo pasamos :lol:

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 27 Jun 2009 02:04

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cuqueará alguien hoy???? :duda:
:dientes:
Me duermo a chorros :)
El año que viene, por favor, me recordáis que jamás celebre el cumple con 30 niños en casa, vale??? :) (ainssssss mis paredessssssssssssssss)y eso que los tenía fuera en el jardín, que contraté un castillo hinchable de esos...pero no veas..... :lol:
De verdad que doy cabezazos de sueño.
Besos!!!

Responder