TAMBIEN HA SIDO BONITO , PERO TODAVIA FALTAN QUE TIENEN QUE
PONER

FALTA' '?UNA PALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAamanda201 escribió:eins, que entodavia falto yooooooooooooooooooooo:lol:![]()
![]()
pero hay que jorobarse que manitas tenemos sueltas por esos mundos de dios, para que luego digan
bueno, voy a ver si esta tarde soy capaz de hacer las dos cositas que tengo pendientes, que parece que la cabeza la tengo algo mejor, todo cortado y preparado para la confeccion, jos que fisno me ha quedao
fionitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que voy a ver si hago los deberes de una repajolera vez, p'a que no me pongas una falta gorda
![]()
![]()
WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcampanilla1953 escribió:akitoijajja xoxoo como te atreves a ecir qe ya no os kiero , os kiero una jartaa , lo qe pasa qe ando mas lia , desde qe llege no he parao entre unas cosas y otras no he podido , los servilleteros os qedaron preciosos alcual mas bonito , os felicito , se qe el mio no lo presente aun , pero cuando llege del viaje vi lo qe era y no compre la redecilla esa , y serca no se donde tendre una ferreteria o tienda donde venda eso , si me puedo pasar por leroy preguntare ave y prometo hacerlo aunqe sea fuera de tiempo vale , os pido mil discurpas ,aver qe nos repara rustika ya qe es la siguiente jajajaja y aki cuando se dan las vacaiones jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo toi haciendo un reto , y es hacerme una colcha pa mi cama ytenerla pa mi cumple asin qe ya ay qe correr qe mi makina no corta telas jajajaj la empese aller
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro