Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Los ronquidos de mi marido me vuelven loca!!!!!!!!!

Mensaje por trampo » Vie 26 Jun 2009 11:46

:lol: :lol: :lol: perdona relampago...las opciones( al jardín o la calle..) me han hecho gracia¡¡¡
el mio no ronca...menos mal¡¡¡
pero tengo un amigo que usa lo de la nariz...y creo que funciona¡¡
:up: :up:
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:46

Licor que suerte.
Pero si yo le digo que tiene que hacer acupuntura deja de roncar
.
.
.
PERO PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!
El pobre tiene pánico a las agujas.
Desde que le trataron un cáncer y le pinchaban tantísimo cada vez que se tiene que hacer análisis lo pasa fatal y hace tanta fuerza del miedo que no le entran ni las agujas :lol: :lol:
.
... intentaré proponérselo pero :nodigona: :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 11:49

Bienvenida al CLUB!!!!

El mío a veces es insoportable, y otras ni ronca :o

Las tiras para la nariz.......pues no le hacen mucho :bate:

Miró por internete y compró una especie de mordedor, y eso sí que hace :D :D Aunque me parto de risa cuando lo veo aparecer....se pone el equipo completo: las tiras en la nariz, el mordedor....parece un boxeador :lol: :lol: :lol:

Ah! y hay noches que el mordedor acaba "revoleao" por la cama......pero bueno.... :D la intención es lo que cuenta :lol:

El otorrino que lo vió le dijo que fuese a un médico en Granada, para que le hiciese un aparato para dormir......pero nunca ha ido :nodigona:

:beso: suerte

AH! mi tío roncaba que daba miedo.........y lo operaron del "cielo de la boca" y mano de santo...lo que no sé es qué tenía.
Lo de ir a un médico no lo veo mala idea :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 11:59

Hay Faruk, nos reimos por no llorar

Pero te imagino ahí tu en la cama, con tu camisón sexy, tus ligas....
.
.
.
... y a él entrando, con sus tiras en la nariz, su mordedor.... :lol: :lol: :lol:
Lo siento, soy mala, pero es que esta noche ha sido de las peores y cuando no duermo bien digo muchas tonterías :porfavor: :porfavor:

Intentaré que vaya primero al médico no sea que tenga algo y luego si no pues a probar...

Gracias.
:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 26 Jun 2009 13:52

Pues yo tengo que confesar que la que ronca soy yo!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ahora ya no tanto e incluso hay noches que no ronco nada, pero hubo noches en las que yo me despertaba de mis propios ronquidos :herida: :herida: :herida: Y marinovio tenía que dormir en el sofá o con tapones en los oídos :herida: :herida: :herida:

Al final, la solución fue comprar las tiritas para la nariz y mano de santo, cuando veo que tengo la nariz algo taponada (soy alérgica y además estoy operada de vegetaciones), me pongo la tirira y resuelto. :)

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 26 Jun 2009 14:04

Yo tengo un método más barato pero de mala persona. Mi marido no suele roncar, sólo a veces cuando está bocaarriba, pues nada le doy una patatida (es que tengo mu mal despertar :nodigona: ) se da por enterado y se da media vuelta, se pone de ladito y listo. Ya sé que soy mala pero es que me pierden los nervios cuando me despiertan y soy capaz de ponerme como la niña del exorcista :coqueta:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 26 Jun 2009 14:10

yo no le daba pataditas. le daba patadazas y sí, se despertaba y dejaba de roncar, pero medio munito depués otra vez...

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Vie 26 Jun 2009 14:15

licordehuevo escribió:yo no le daba pataditas. le daba patadazas y sí, se despertaba y dejaba de roncar, pero medio munito depués otra vez...
El pobre mío solo ronca muy rara vez, si fuera un problema arraigado supongo que ni patadita ni sartenazo funcionarían... espero que siga tan calmadito :porfavor: sino tendría que irme a vivir con tu china :burla:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 26 Jun 2009 14:26

los ronquidos son una putada, el mio tambien ronca como una locomotora, al final le he desterrado a otra habitacion porque era un sinvivir (y un sindormir), y ha sido la manera de que tome cartas en el asunto: fuimos al otorrino y le hicieron una Prueba del sueño, detectando una apnea obstructiva del sueño (SAOS) que esta tratando con un aparato que se llama CPAP, y va mejor, ademas de que esta a dieta y a medida que baja kilos ronca menos. Tambien a veces hay una estrechez de las vias aereas y funciona la operacion del "cielo d ela boca" (UVULOPALATOPLASTIA) que no es otra cosa que "rebañar" el camino y hacerlo mas grande. Pero vamos, que al medico debe ir, sois jovenes y todo tiene tratamiento, antes de llegar a un SAOS que es una faena para la salud!
Animale a ir al medico

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 15:03

Es lo que haré Martabilbo, porque me pone de los nervios :frito: :frito:
Feni a mi me pasa lo que a Licor, le hago entradas propias de tarjeta roja y expulsión, pero a los 5 minutos igual y claro ¡yo no me duermo otra vez en 5 min!!
Tb le he dicho que tiene que adelgazar unos kilillos, que desde que nos casamos....
.
.
.
... pero eso es más difícil, porque no tiene fuerza de voluntad ninguna.
Gracias a todas, por si las moscas esta tarde compraré las tiras esas y probaremos esta noche.
:beso:

Responder